Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Varas: "Será un partido bastante especial a mi".


El Sevilla FC visitará el próximo viernes 'Balaidos' para medirse al Celta de Vigo, Club al que marchó cedido Javi Varas, por lo que será la primera vez que el de Pino Montano se enfrente al equipo de toda su vida. un Javi Varas que si podrá jugar ante el Sevilla ya que en el acuerdo de cesión que firmaron ambos Clubes, y que finaliza el próximo 30 de junio de 2013, no se incluyó una cláusula para que Javi Varas no pudiese enfrentarse a su ex-equipo.

Como no puede ser de otra de manera, entre otras cosas por su sevillismo, para Javi Varas será un partido bastante especial... "Esta va a ser la primera vez que me voy a enfrentar al Sevilla. Será un partido bastante especial porque allí tengo muchos amigos y guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en ese club".

En el acuerdo de cesión entre el Sevilla y el Celta, no se incluyó una cláusula para que Javi Varas no pudiese enfrentarse al Sevilla. Algo que el guardameta sevillano quiso explicar los motivos de porque fue así...

..."En su momento dije que me gustaría jugar pero no por ánimo de revancha hacia el Sevilla o algo parecido. Lo hice por otras circunstancias. Pongo el ejemplo de David Cobeño cuando salió cedido al Almería por el Sevilla. Cobeño no pudo jugar aquel partido por esa cláusula. Entró Diego Alves en el once, hizo un buen partido y mira a donde ha llegado luego. Aquel partido le costó la titularidad a Cobeño".

En ningún momento ha querido Javi Varas entrar en declaraciones que puedan originar más 'morbo' respecto a sus problemas con Palop, por lo que, el de Pino Montano a la hora de referirse a Palop, lo ha hecho de la siguiente forma.... "Palop no tiene que demostrar nada a nadie. Es un portero magnífico y ahora está en un estado de forma extraordinario. Yo que he tenido la suerte de entrenar con él, no voy a descubrirlo ahora. Para mí es el mejor portero de la historia del Sevilla". Continuó Varas al ser preguntado por el momento que atraviesa Palop en el Sevilla, donde goza de la titularidad...."Palop ha respondido dentro del campo con buenas actuaciones y el equipo también ha respondido. Creo que se ha ganado la titularidad en el campo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com