Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Importante triunfo del Sevilla C ante el San Roque. 3 - 0.


Los chavales de Fermín Galeote han conseguido una gran victoria en la Ciudad Deportiva ante el San Roque de Lepe imponiéndose por un contundente 3-0 ante un rival situado en la parte alta de la clasificación, que llegaba a Sevilla con opciones de colocarse como líder, pero que se encontraría con un buen Sevilla en la segunda mitad donde finiquitó el partido. Un Sevilla C, que tras sumar los tres puntos, iguala los 13 del San Roque, arrebatandole por diferencia de goles la tercera plaza que ocupa ahora el Sevilla C en este grupo X de Tercera División. Un partido que ha sido el único adelantado al viernes de esta 8ª jornada.

Después de una primera mitad que finalizó sin goles, pero donde el conjunto onubense gaditano gozó de las mejores ocasiones para ver podido ponerse por delante en el marcador, serían los chavales de Fermín Galeote quien lo harían en los segundos 45 minutos. Y es que al minuto de juego, el Sevilla lograba el primero por mediación del central Marco, y aunque el San Roque buscó siempre el empate, los de Galeote conseguirían a diez minutos del final el 2-0 con un gol de Antonio tras servicio de Juanma. El definitivo 3-0 lo marcaría en el minuto 87 el centrocampista Chaves.

Tres goles y tres puntos importante para un Sevilla C, que ha sumado su cuarta victoria del campeonato, contabilizando también, un empate y tres derrotas que lo colocan provisionalmente en la tercera posición de la tabla. El próximo partido del segundo filial sevillista será a domicilio ante a la UD Los Barrios.

Fermín Galeote alineó de inicio a: Néstor; Guerra, Álex, Marco, Branco; Nahuel, Juanma, Gil, Javi Medina; Enrique y Antonio. Tambièn jugaron: Álex, Chaves y Jose.

2 Puedes opinar aquí. :

Taxista Sevillista Opinó que....

el San Roque compañero no es de Lepe sino de San Roque Cadiz un poquito de geografia no vendria nada mal saludos

13 de octubre de 2012, 9:35
Francisco Javier Opinó que....

Po si, Pues tiene razón tío, y sé que es de Cádiz, un lapsus por mi parte, quizás estaría pensando en ese momento en el Sevilla Atlético, que suelo escribir más que del Sevilla C, lo digo por el CD San Roque de Lepe, club onubense, que milita junto al Sevilla Atlético en el Grupo IV de 2ª División B. Corregido, lo dejo tachado para que se vea el tremendo error cometido. Todo un lapsus.

un Saludo y gracias por tu visita y por tu corrección.

13 de octubre de 2012, 12:05

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com