Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Foto oficial del Sevilla F.C. 2012-13 en la Puerta Jerez.


Hoy miércoles 3 de octubre, el Sevilla Fútbol Club ha realizado la foto oficial de la temporada 2012/13. Una instantánea, que esta ocasión ha tenido lugar en la Puerta Jerez con la fuente de la Diosa Ceres al fondo, sitio habitual donde se da cita la afición sevillista para celebrar los éxitos conquistados por el Club, por lo que el lugar escogido, es una vez más todo un acierto.

Una Foto que para poderse realizar, el Club tuvo que pedir el previo y pertinente permiso del Ayuntamiento y TUSSAM, donde se ha tenido que controlar el tráfico de los tranvías que transitan por una de las zonas más bonitas de la ciudad de Sevilla.

Con esta nueva foto oficial del plantel sevillista de la temporada 2012-13, el Club continua con su iniciativa de sacar a la plantilla del Sevilla FC a las calles de Sevilla para hacer la imagen oficial de cada temporada, como ya hizo en campañas anteriores en marcos incomparables como la fachada del Parlamento de Andalucía, el balcón del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache, La fachada de la Universidad, el Muelle de la Sal, (bajo el puente de Triana), el mosaico del Ramón Sánchez Pizjuán, el Patio de los Naranjos y la Plaza de España.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com