Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Apelación ratifica la sanción de dos partidos a Medel.


Después de que el Comité de Apelación se haya reunido esta mañana en Madrid, Gary Medel no podrá jugar finalmente esta noche ante el Celta de Vigo, tras haber ratificado el Comité de Apelación la sanción de dos partidos al chileno que le impuso el Comité de Competición, tras la tarjeta roja que vio el sevillista en una acción con Cesc Fabregás, en la que el jugador catalán tiró de puro teatro, simulando una agresión de Medel, que no la hubo.

Increíble pero cierto la decisión del Comité de Apelación de mantener los dos partidos de sanción a Gary Medel, cuando el Comité de Competición, aun sancionando al jugador (esto es de Locos), reconoció y aseguró, que no hubo agresión en la jugada de la expulsión, por lo que el Sevilla FC recurrió a Apelación tras recibir la primera negativa a sus recursos. Ahora, Apelación da otra visión bien distinta a la del comité Competición, donde tras ver las imágenes de la jugada, aprecia que existe cabezazo de Medel a Cesc, por ende, contradice a Competición, (ver para creer). 

Sin duda alguna, sorpresa Mayúscula tras la decisión de Apelación, donde el presidente del Sevilla FC, José Mª del Nido, era muy optimista a que no se llevara acabo la sanción. Del Nido tuvo palabras desde el hotel de concentración del equipo en Vigo, respecto a la ratificación de la sanción: "con la sorpresa que lleva el hecho de que Apelación ha vuelto a hacer una revisión de la jugada y, para amparar esa sanción de dos partidos, dice que aprecia la existencia de un cabezazo que el Comité de Competición no vio. Vamos a intentar obtener la cautelar con nuestro recurso mientras se resuelve".

"no alcanzamos a comprender cómo se pueden tener, en 24 horas, dos visiones distintas de la jugada, vistas las mismas imágenes televisivas. Ahora esperamos que el CEDD la vea como la vemos nosotros. Seis personas ven de distinta manera una misma jugada, digamos que siete porque nosotros también lo vemos de manera diferente a Apelación".

Y ya, para más inri, el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), también ha desestimado el recurso de la cautelar, al entender que no cabe lugar a la suspensión cautelar de la sanción, tal y como a anunciado el Sevilla FC en su web oficial.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com