Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya hay convocados para recibir a un Real Madrid que no ha comenzado bien la Liga.


Ya hay hombres convocados para el partido de mañana sábado ante el Real Madrid en la que Míchel ha citado a 19 futbolistas tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta misma tarde celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una lista de convocados que presenta como novedad la presencia del francés Kondogbia, que estrena convocatoria en partido oficial, después de superar sus molestias que le impidieron poder estar disponible para Michel. También vuelve el guardameta Diego López tras cumplir sanción en el pasado partido ante el Rayo Vallecano, y donde Michel dejaba en rueda de prensa la incógnita respecto al guardameta que finalmente ocupará la portería sevillista después de la buena actuación de Andrés Palop en Granada y Vallecas. Y aunque Michel tiene claro quien jugará, el debate tanto en la prensa deportiva como entre aficionados sevillistas se ha vuelto abrir, con un Palop competitivo que en ningún momento tira la toalla para hacerse con la titularidad. Otras novedades de la convocatoria son la vuelta de Babá Diawará y Antonio Luna, que tiene posibilidades que poder ocupar la posición de interior izquierdo.

Respecto a las bajas, no estará José Antonio Reyes, tal y como anunció Michel esta mañana, donde el utrerano continua con su recuperación. En la misma situación se encuentra Diego Perotti, que también sigue recuperándose. Tampoco serán de la partida, Fazio, así como Coke y el canterano Álex Rubio.

La lista de 19 jugadores, donde Michel tendrá que descartar a uno, es la siguiente:

Porteros: Diego López y Palop.
Defensas: Spahic, Fernando Navarro, Luna, Botía, Cicinho y Cala.
Centrocampistas: Medel, Hervás, Kondogbia, Trochowski, Rakitic, Navas, Campaña y Maduro.
Delanteros: Negredo, Del Moral y Babá.

Recordar que el partido será mañana sábado 15 de septiembre a las 22:00 horas en el Sánchez-Pizjuán, con Undiano Mallenco como encargo de pitar un encuentro, donde el Sevilla FC llega sin saber lo que es perder en las tres jornadas que se llevan disputadas, cosechando una victoria (2-1) ante el Getafe CF en Nervión y sendos empates a domicilio ante Granada CF y Rayo Vallecano, (1-1) y (0-0) respectivamente. En cuanto al Real Madrid, que no ha comenzado bien la liga, suma tan solo 4 puntos, uno menos que el Sevilla FC tras empatar en el Bernabéu ante el Valencia CF (1-1), perder en Getafe (2-1), y ganar al Granada por (3-0).

Partido que no va a ser fácil, algo obvio tratándose del rival que es, y más aun después de las dos últimas temporadas en la que el Madrid ganó con una tremenda facilidad arroyando en Nervión con un resultado vergonzante que entró en la historia de nuestro club como la mayor goleada (2-6) de la historia encajada en el Sánchez-Pizjuan en Primera división, y que se volvió a repetir al siguiente año. Para encontrar la ultima victoria del Sevilla ante el Real Madrid, tendríamos que remontarnos a Octubre del 2009, en la que se logró un triunfo por (2-1) con Manolo Jiménez en el banquillo sevillista. Y es que, el Ramón Sánchez-Pizjuán siempre fue históricamente un estadio muy complicado para el equipo de la capital de España, con unas estadísticas que son favorables para el Sevilla, en las que se han medido en Nervión 68 veces, con 31 triunfos sevillistas y 22 madridistas, firmando tablas ambos en 15 ocasiones.

Esperemos poder volver a la senda de poner las cosas difíciles a un rival que ya sabe lo que es caer derrotado en Nervión en numerosas ocasiones. ¿Ganar mañana? y porque no. Todo es posible.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com