Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trochowski: "Si jugamos así los próximos partidos seguro que no perdemos".



Como no puede ser de otra manera, el centrocampista sevillista, Piort Trochowski, autor del único gol sevillista que dio la merecida victoria al Sevilla ante el Real Madrid, se mostró feliz tras el partido disputado en Nervión. Un Trochowski que ya ha igualado su cifra de goles de la pasada temporada 2011-12, en la que consiguió un gol, y que en el presente curso 2012-13 tendrá la posibilidad de superar, ya que hasta el momento cuenta y mucho para Michel al haber sido titular en los cuatro encuentros que se llevan disputados de Liga, acumulando 338 minutos jugados.

El jugador alemán del Sevilla FC explicaba tras el choque el magnifico partido que realizó todo el equipo, en el que tiene claro que jugando de ese modo será dificilísimo perder... "Trabajamos muy bien y era un partido muy importante para nosotros. Estamos en el buen camino y lo hemos hecho perfecto desde el primer minuto, además me he sentido muy a gusto. Pudimos marcar dos o tres goles más, pero ganamos y eso es lo más importante. Tenemos mucha confianza, y si contamos los amistosos, no hemos perdido en los últimos diez partidos. Estamos en buena forma físicamente y si jugamos así los próximos partidos seguro que no perdemos. No queremos hacerlo en ningún partido, ya sea en casa o fuera, pero aquí es mejor porque los aficionados están con nosotros".

Además, el '15' sevillista cree que las cosas se están haciendo bien desde que comenzó la pretemporada.... "La pretemporada ya fue muy positiva y estamos muy bien ahora, no sólo los 11 del campo sino también a los de fuera, y ése es el camino que tenemos que seguir".

En el siguiente enlace tenéis el gol de Piort Trochoski logrado en el minuto 1' cuando el Real Madrid aun no había ni sudado la camiseta. http://www.youtube.com/watch?v=erPfu3RwYCo&feature=plcp

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com