Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-0: Derrota del Sevilla Atlético en Loja en el último suspiro.


El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha sumado su segunda derrota de la temporada al caer (1-0) ante el recién ascendido Loja CD en la jornada 4ª de la Segunda División B de este grupo IV, donde el conjunto granadino ha logrado su primera victoria de la temporada después de sendas derrotas a domicilio ante el Cadiz (3-0) y San Roque (4-1) y empatar en casa ante la Balompédica Linense (1-1).
Un pobre bagaje con el que se presentaba el Loja ante el filial sevillista, en un partido que cuando todo hacia indicar que finalizaría con empate sin goles, el Loja lograba al contragolpe el gol de la victoria por mediación de Gato a falta de un minuto para la finalización del choque, que le hacen sumar los tres puntos al equipo granadino.

Con esto, el Sevilla Atlético continua con 4 puntos, los mismos que ahora suma el Loja CD, con un filial que tan solo lleva cosechada una victoria, la lograda a domicilio (0-2) ante el Lucena CF. Para la próxima jornada, el Sevilla Atlético tendrá una complicada visita ante Balompédica Linense, en partido que se disputará el próximo domingo a las 12 de la mañana en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios', donde el conjunto de Ramón Tejada intentará lograr su primer triunfo en casa tras haber caído ya derrotado ante el Écija (0-3) y empatar con el Atlético Sanluqueño (0-0). 

Ficha técnica:

1 - Loja CD: Tejera, Toni, Benji, Rubén Peces, Dani González (Sillero m.90), Darío Ruiz, Gato (Choco m.90), Nino, David, Ramiro y Pedro (Rafilla m.68).

0 - Sevilla Atlético: Néstor, Samu, Atienza, Israel, Luismi, Jozabed, Alex Rubio (Menudo m.63), Rabello, Manu, Alberto y Joaquín (Alfaro m.79).

Árbitro: Perdigones Pacheco, del colegio jerezano. Mostró amarilla al visitante Samu.

Goles: 1-0, m.89: Gato.

Jornada 4ª del Grupo IV de Segunda División B.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com