Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 1 Real Madrid: 0 . Con actitud todo es posible.



Un gol de Trochowski al primer minuto de juego, dejan los tres puntos en Nervión en un partido donde el Sevilla FC puso intensidad y mucho trabajo físico, anulando al equipo madrileño que en ningún momento estuvo cómodo sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán ante un Sevilla con alma, algo de lo que careció la pasada temporada.

1 - Sevilla FC: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Fernando Navarro; Maduro, Medel, Rakitic (Manu del Moral, min. 60); Jesús Navas, Trochowski (Kondogbia, min. 82) y Negredo (Luna, min. 70).

0 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Callejón, min. 65); Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Özil (Modric, min. 46), Di María (Benzema, min. 46); e Higuaín.

Goles: 1-0: Trochowski, min. 1.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Fernando Navarro, Rakitic y Luna por parte del Sevilla y a Higuaín, Di María y Pepe por parte del Real Madrid.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga de Primera división. (Temporada 2012-13)

Gran partido realizado por el Sevilla FC ante el Real Madrid, que veía como en el minuto 1' de juego tras un un saque de esquina botado por Rakitic, los gladiadores de Michel se ponían por delante en el marcador, con un Sevilla que ha dado muestras en este partido, que nada tiene que ver con el de las dos ultimas temporadas en las que el equipo capitalino ganó en Nervión con una tremenda facilidad por 2-6. 

Y es que, tremendo fue el despliegue físico que realizó el Sevilla en el terreno de juego y que es digno de alabar, donde sin duda el gol tempranero de Trochowski sirvió para avivar a los de Michel, en el que pudo y mereció aumentar la diferencia el marcador en los primeros 45 minutos, donde le faltó definición en la contras bien llevadas que realizaban los nervionenses, con un planteamiento de Michel que fue clave, poblando el centro del campo con un trivote formado por Maduro, Medel y Rakitic, y una segunda línea más adelantada con Trochowski, que estuvo escorado a la izquierda, Navas por banda derecha y Negredo en punta, que asfixió a un Madrid que nunca encontró la forma de poder incarle el diente a este gran Sevilla de ayer que mostró actitud, agresividad, intensidad, pelea, sacrificio, en definitiva casta y coraje, poniendo las cosas muy difíciles al equipo Mourinho, que gozó de pocas ocasiones claras de gol. Un Real Madrid que debió de quedarse en inferioridad numérica tras sendas jugadas en la que el delantero madridista Higuaín, hizo una fea entrada por detrás a Fernando Navarro, así como Di Maria, y que debieron ser expulsados, algo que perdonó Undiano Mallenco al todopoderoso Real Madrid de los tristes que vistió ayer de verde.

Buen partido del Sevilla que hizo un trabajo perfecto, aguerrido en todas sus lineas, muy serio en defensa con 'overbooking' en la medular, que tan solo pasó algunos apuros en la segunda mitad tras estrellar el madridista Modric un balón en el palo y otra ocasión de Sergio Ramos de cabeza que se fue el balón alto. Un Sevilla que siempre mantuvo el nivel de principio a fin, y que con la actitud mostrada, sin duda alguna todo es posible y dificilmente se puedan escaparse puntos de Nervión.

Por otro lado, debutó Kondogbia en partido oficial con la camiseta sevillista, al sustituir al goleador de la noche Trochowski a los 82 minutos de juego. Una victoria importantísima para el Sevilla que continua invicto en los cuatro partidos de liga que se llevan disputados, con dos triunfos en casa y dos empates a domicilio, que le llevan a la famosa media inglesa, con un total de 8 puntos sumados.



1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

el sevilla es el mejor le gana a uno de los mejores equipo del kundo sevilla tk sevillista asta la muerte siempre te llevare en el corazon os quiero puto betis puto betis

16 de septiembre de 2012, 16:40

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com