Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jiménez y Cardo serán los entrenadores de la selección Champions y Alvarez, segundo de Michel en el SFK.



Ya hay entrenadores para el partido Champions for África en homenaje a Don Frederic Kanouté, que se disputará el próximo martes 25 en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:45 horas.

Dos entrenadores sevillanos y sevillistas de toda la vida como son Manolo Jiménez (ahora técnico del Real Zaragoza) y Manolo Cardo, serán los encargados de dirigir a la selección Champions, mientras que otro sevillista como Antonio Alvarez, será el segundo de Michel en el Sevilla Fútbol Kanouté, (S.F.K.) que por esa noche llevará ese nombre en homenaje al mejor futbolista de la historia del Sevilla FC. Tres entrenadores sevillistas, que han dirigido al Sevilla FC, y que estarán presentes en la bombonera nervionense, uniéndose de este modo a un partido solidario que tiene como objetivo ayudar a miles de niños africanos que sufren desnutrición, en una Quinta Edición del Champions for Africa, con dos equipos que une a estrellas del fútbol nacional e internacional formada por la selección Champions, y otra con excompañeros de Kanouté que jugaron junto a él en el mejor Sevilla FC de la historia, y que tanta gloria dieron al Club de Nervión. Jugadores exsevillistas como Adriano, Daniel Alves, Dragutinovic, Escudé, Aitor Ocio, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Diego Capel, Martí, David Castedo, etc, formarán en el Sevilla F.K.

La noticia de que Jiménez y Cardo dirigirán a la selección champions, así como que Alvarez será el segundo técnico del S.F.K, saltaba en el programa de SFC TV 'A Balón Parado' de anoche que presenta el periodista Roberto Arrocha, donde incluso el técnico de Arahal entró en directo mostrando su admiración por el 'Gigante de Malí'.

Manolo Jiménez: "No me lo pensé dos veces cuando me lo propusieron, porque se trata de Kanouté y del Sevilla FC. Es mucho lo que significa Kanouté para mí, creo que es el mejor jugador de la historia del Sevilla FC y estoy feliz por poder poner mi granito de arena por lo que significa el encuentro en sí, por despedir a un grande como es Freddy y por ayudar a su Fundación y a Unicef".

A continuación os dejo la carta abierta escrita por Frederic Kanouté, en el que nos pide a los sevillistas que marquemos nuestro mejor gol el próximo martes día 25 llenando el Ramón Sánchez-Pizjuán. Porque jugamos en Sevilla, ganamos en África.

1 Puedes opinar aquí. :

Carnavaleros Opinó que....

DOS PEDAZOS DE ENTRENADORES QUE LO HAN DADO TODO POR EL SEVILLA CLUB DE FUTBOL

21 de septiembre de 2012, 22:23

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com