Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla presentó las camisetas para el Champions for África en homenaje a Kanouté.


El Sevilla FC ha presentado las camisetas que lucirán los jugadores en la V Edición champions for África en homenaje a Frederic Kanouté, en un partido solidario que se disputará el próximo martes 25 en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:45 horas.

Unas camisetas muy bonitas diseñadas especialmente para el partido del próximo martes, donde podemos ver serigrafiada en la parte inferior trasera, la imagen del mejor jugador de la historia del Sevilla FC con sus brazos abiertos y dedos indice señalando al cielo. Gesto inconfundible del 'Gigante de Malí' cuando marcaba un gol, y en la que hemos tenido la suerte de verlo en muchas ocasiones en sus siete extraordinarias temporadas que militó en el Sevilla FC.

En el acto de presentación, han acudido entre otros el presidente del Sevilla FC, José Mª del Nido, además de los capitanes del Sevilla FC, Jesús Navas, Palop, Negredo y Fazio, donde han pedido a los aficionados que vayan al Sánchez-Pizjuán para un partido que homenajeará la figura de Frederic Kanouté, que no es poco, además de poder recaudar fondos para la desnutrición infantil en África y poder finalizar las obras de la Ciudad de los Niños de Frederic Kanouté. Un encuentro que como ha dicho el propio presidente sevillista, ya hay vendidas más de 16.000 entradas.

En el acto de presentación de estas bonitas camisetas, José Mª del Nido hablaba de la importancia de acudir a Nervión el próximo martes... "Nos reunimos aquí, a menos de una semana de que se dispute ese maravilloso acontecimiento futbolístico en el Sánchez Pizjuán para despedir, de manera formal, a uno de los ídolos del primer equipo. Hoy es el día para conocer esas preciosas camisetas de las cuales se pondrán a la venta en las tiendas oficiales escasos mil ejemplares, para quien quiera tener un recuerdo mágico de ese día".

También quiso comentar Del Nido, una anécdota respecto a las celebraciones de este tipo de partidos... "He salido poco de casa este fin de semana, y en el pequeño despacho de mi domicilio, revisando cosas antiguas, encontré la entrada del último partido homenaje que celebró el Sevilla FC, a Curro Sanjosé, en 1986. Lo conservo porque aquello fue muy importante para mí, con esa zurda de oro que teníamos en el Sevilla FC. Vemos que no son habituales estas celebraciones porque han pasado 26 años. Por eso les digo a los sevillistas, que a todo el que falte el día 25 le pondremos una mueca en su historial. Todos tenemos la obligación de venir, porque además el motivo es salvar vidas en el cuerno de África y ayudar a la Fundación Kanouté a terminar las obras de la Ciudad de los Niños en Bamako. Todo eso es suficiente para sentir el gusanillo de venir al partido"

El presidente sevillista hizo referencia a los precios populares de las entradas, que están entre 5 a 20 euros, y que no debe ser impedimiento para que todos los sevillistas acudamos al Sánchez-Pizjuán..."Desde la organización se han puesto precios tan populares, que no pueden provocar ningún rechazo a venir. A los rezagados que no hayan sacado aún su entrada, les reitero que se van a vivir acontecimientos que sólo se podrán ver ese día. No sólo la canción compuesta por el Arrebato que ya ha sido comentada, sino otros actos en el centro del terreno de juego que serán inolvidables para todos. Disfrutaremos con la plantilla actual, muchos ex-jugadores y grandes futbolistas del panorama mundial".

Del Nido confirmó que tanto Luis Fabiano como Renato, les será imposible viajar a Sevilla por sus compromisos en la liga brasileña. También afirmó que mañana mantendrá una conversación con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para que permita acudir a Nervión para esta cita a Daniel Alves y a Adriano. Otros dos crack del Sevilla FC de los títulos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com