Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Andrés Palop: "Kanouté dio todo por el Sevilla, nos toca a nosotros estar con él."



Otro de los jugadores importantisimo en la historia de este Club como es el capitán Don Andrés Palop Cervera, que ha formado parte junto a Frederic Kanouté del mejor Sevilla FC de toda la historia en las siete temporadas gloriosas en las que el club de Nervión logró levantar seis títulos, ha pedido la colaboración de los aficionados al fútbol para que acudan al partido homenaje a Kanouté del Champions for África del próximo martes 25 que se disputará en la bombonera nervionense a partir de las 20:45 horas.

Andres Palop: "Tanto como el resto de mis compañeros como yo sentimos esto sobre Kanouté. Quedan sólo seis días para despedir a Freddy, un amigo, un compañero de excepción, un talento único tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De Freddy sabía pocas cosas cuando lo conocí hace más de siete años. Tenía estilo. se le veía clase, pero sería mentir si dijera que en él veía a un hombre que iba a marcar una época en el Sevilla FC, en ese Sevilla FC, que por aquel entonces tenía unas aspiraciones muy inferiores a lo que luego se consiguió. Pero Freddy marcó una época. Más que eso, Freddy se convirtió en una leyenda, en un referente, no sólo para la afición, sino para todo sus compañeros. Con Freddy bastaba una mirada para entender lo que significaba el respeto y el deber. No obstante, si me preguntan a mí, Andrés Palop, por lo que se debería destacar a Freddy, diría que por su solidaridad, por su calidad humana, por su empeño en lograr un mundo mejor, más justo, una infancia con futuro en África. Su compromiso es y debería ser un ejemplo para todos. Por eso hoy, como capitán del Sevilla FC, querría lanzar un mensaje a todo el Sevillismo: venid al campo, Kanouté lo dio todo por el Sevilla, 136 goles, seis títulos. Ahora nos toca a nosotros estar con él. Ir a las taquillas, sacar vuestras entradas, porque se lo merece, y, sobre todo, porque lo necesitan sus niños de África".

Andrés Palop, Frederic Kanouté, dos grandisimos futbolistas, donde sus nombres ya están escritos en letras de oro en la mejores paginas de la extensa historia centenaria del Sevilla FC. Que grandes.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com