Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria a la heroica del Sevilla Atlético en el amistoso ante el filial Malagueño. (2-3)



El Sevilla Atlético ha disputado su quinto partido amistoso de pretemporada ante el Atlético Malagueño, en el Campo de la Federación malagueña del filial malaguista que milita en el grupo IX de Tercera División. Un partido donde el filial sevillista se ha impuesto por 2-3 después de que los de Ramón Tejada finalizarán los primeros 45 minutos con un claro 2-0 encontra, gracias a los goles malaguista de Óscar (min.10) y de Adrián (min.20) desde el punto de penalti.

Pero en la segunda mitad, el Sevilla Atlético comenzaría la remontada a la heroica con el primer gol de Juanma, (min.54) que aprovechaba el rechace del guardameta malagueño tras el lanzamiento de penalti que no logró convertir Álex Rubio. Era el principio de una épica victoria de los chavales del primer filial sevillista, que le daría la vuelta al marcador con dos goles más en tan solo tres minutos por mediación nuevamente de Juanma, (min.72) y Cotán (min.75) que lograba batir al guardameta blanquiazul tras un rechace, poniendo el definito 2-3.

Tras este nuevo triunfo del equipo de Ramón Tejada, el Sevilla Atlético continua invicto en pretemporada, con cuatro victorias y un empate. El sexto amistoso, será el próximo viernes ante el Coria CF en el Estadio Guadalquivir a las 21.30 horas.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Sergio Rico; Mode, Atienza, Israel, Samuel; Marrufo, Jozabed, Álex Rubio, Menudo; Joaquín y Jairo Morillas.

El equipo de la segunda mitad fue: Julián, Juanan, Luismi, Dani, Juanma, Gonzalo, Cotán, Manu, Bunjaku (Álex Rubio), Alberto Moreno y Alfaro. (Álex Rubio volvió a entrar en la segunda mitad, tras lesión de Bunjaku al no existir más cambios y trataarse de un partido amistoso)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com