Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Botía es cedido al Sevilla FC con opción de compra.


El central Alberto Botía Rabasco, nacido el 27/01/1989 y natural de Alquerías, (Murcia), ha llegado hace escasas horas vía aérea a Sevilla, para convertirse este mismo miércoles en nuevo jugador del Sevilla FC, donde el jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y en el que firmará su nuevo contrato con el club de Nervión en las próximas horas.

El central Botía, llega procedente del Sporting de Gijón, y jugará un año en el Sevilla en calidad de cedido tras el acuerdo que se ha llevado acabo con el fondo de inversión Doyen Group, propietario de los derechos económicos del futbolista. Un Acuerdo, en el que, el Sevilla FC sólo se haría cargo de la ficha del futbolista, estando ya incluso pactada con el fondo de inversión la cantidad de opción de compra o una parte de ella, en caso de que al Sevilla le interese hacerse definitivamente con el jugador en propiedad, una vez finalice la temporada. 

Sin duda alguna, y analizando la operación del fichaje, las condiciones son muy buenas y ventajosas para el Sevilla FC, que se hace con un futbolista internacional de mucha proyección, que hace muy poquito tiempo ha estado disputando los Juegos Olímpicos de Londres con la selección Española. Con esto, el Sevilla incorpora a un jugador en una posición, la de central, que en un principio siempre fue la prioridad del Club, donde han estado muy interesados por el murciano, equipos como Atlético de Madrid y Valencia CF. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com