Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lista de convocados para Alemania sin Jesús Navas.


Tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva, Míchel ha ofrecido la lista de 20 futbolistas que viajarán esta tarde hasta Alemania para disputar mañana, el partido amistoso (15:30 horas) ante el Borussia Monchengladbach en el estadio Borussia Park.


Primera prueba sería de la pretemporada para el Sevilla FC, ante un equipo que disputará la liga de Campeones esta temporada tras haberse clasificado como cuarto en la Bundesliga. Para la cita de mañana sábado, el equipo presenta una baja importante como es la de Jesús Navas, que con molestias en el recto interno derecho, se queda en Sevilla. Además del palaciego, tampoco entran en la lista de convocados, los argentinos, Federico Fazio y Diego Perotti, el primero por una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que el segundo, continua con su recuperación de espalda, tras la operación de hernia discal a la que fue sometido en Chicago (Estados Unidos) el 31 de Mayo.

Por el lado positivo, si han llegado a tiempo Manu del Moral y Spahic, que eran duda tras presentar molestias en el día de ayer en los que tuvieron que ser tratados con trabajo de fisioterapia, mientras que Coke, que no ha participado en los dos últimos amistosos, vuelve con el equipo. con esto, la lista que viajan hasta tierras alemanas es la siguiente: Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Bernardo, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Kondogbia, Hervás, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com