Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC cierra la pretemporada 2012-13 con un empate ante el Mainz (3-3).


Por segunda semana consecutiva, el Sevilla FC ha disputado un amistoso en tierras alemanas que ha puesto fin a la pretemporada 2012-13, cuando estamos a tan sólo una semana del inicio de Liga, cosechando el Sevilla FC un empate ante el Mainz 05, (3-3) en el 'Estadio Coface Arena' de Maguncia, donde, al igual que ocurrió ante el Borussia Mönchengladbach (0-0) el pasado sábado, el partido no ha sido retransmitido por televisión.

Partido de goles, donde todos fueron anotados en la segunda mitad, tras el empate a nada de los primeros 45 minutos, donde ambos equipo tuvieron sus ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador. Una Segunda mitad con un festival de goles, donde el Sevilla siempre fue por detrás en el marcador, y en el que se le pondrían las cosas muy complicadas al encajar dos tantos en tan solo cinco minutos, obra de Müller y Bungert, en el Minuto 52 y 57 respectivamente. Tras el duro varapalo recibido, los de Michel reaccionarían acortando distancias en el marcador por mediación de Manu del Moral, que tras un centro de Coke, el jiennense remataba a la red poniendo 2-1 a los 62 minutos de partido. El intercambio de golpes continuaría entre ambos conjuntos, siendo el Mainz en el que pusiera mas tierra de por medio, gracias a un gol de Choupo-Moting. Pero con Negredo ya dentro del césped del 'Coface Arena', en el que Michel daba entrada por Babá Diawará, el vallecano lograba poner el 3-2 en un mano a mano a diez del final, y donde volvería a repetir a la falta de cinco minutos de la finalización de encuentro, en una jugada a balón parado botada por Javi Hervás, para que Negredo consiguiera el doblete al aprovechar un rechace, y poner el definitivo 3-3.

Por el Sevilla FC jugaron: Diego López; Coke (Cala, m.74), Spahic (Fazio, m.60), Bernardo (Botía, m.46), Navarro (Luna, m.74); Trochowski (Rabello, m.60), Rakitic (Hervás, m.46), Kondogbia; Reyes (Jesús Navas m.46), Manu y Babá (Negredo, m.60). Alberto Botía debutó con la camiseta sevillista tras hacer oficial hoy el Sevilla su fichaje por las cinco proximas temporadas.

A la conclusión del partido, Michel destacó la capacidad de reacción del equipo, que luchó para conseguir un empate, en lo que ha sido la ulima prueba antes del próximo sábado 18 de agosto, día que comenzará la liga para el Sevilla FC mediendose al Getafe CF a partir de las 21:00 horas, en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán'.

Análisis de Michel tras el partido: "En la primera parte nos faltó profundidad y agresividad en ataque, pero ya en la segunda empezamos cometiendo errores demasiado claros como para no pagarlos a este nivel. El equipo reaccionó bien a pesar de encajar los dos goles y ha seguido. El resultado no es lo más importante, pero sí que el equipo no se rinda"...

"Que haya goles, pero que sean a favor del Sevilla FC. No hemos jugado como para recibir tres tantos, pero los errores ante estos rivales son demasiado peligrosos. Al menos, nos ha dado tiempo a recuperarnos y pienso que estas cosas, si nos tienen que pasar, que ocurran ahora, que estamos a tiempo. He visto intención de jugar, de presionar y de ir por fuera. Además, a nivel individual, hay futbolistas que lo han hecho muy bien, como Kondogbia desenvolviéndose en la posición que suele ocupar Medel"....

"Estamos cada vez más cerca de lo que queremos y hemos dado incluso un paso más, demostrando de lo que somos capaces si estamos al cien por cien. Quizás no soy un entrenador que demuestre mucho, ni en las victorias ni en las derrotas, pero tengo que decir que estamos contentos con lo que hemos visto".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com