Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Nike Maxim; el nuevo Balón para la Liga 2012-13.


Nike Maxim, es el nombre del nuevo balón que se va a utilizar para la temporada 2012/13 en Primera y Segunda División de la liga española, así como en la Premier League inglesa y Serie A de Italia. Un balón que posee en su diseño tres franjas negras con detalles en colores que estarán personalizados con distintas combinaciones para cada liga; Liga BBVA (celeste y naranja), Premier League (celeste y rojo) y Serie A (verde y rojo).


Según explica NIKE, el balón destaca por su diseño y por su innovación en alto rendimiento, que ofrece un gran nivel de respuesta, toque y estabilidad en el desplazamiento por el aire. Además, incluye la tecnología Nike RaDaR "Rapid Decision and Response", ("Decisión y respuesta rápidas"), un estándar de rendimiento visual probado en laboratorio y en el terreno de juego, con una tecnología que permite a los jugadores ver mejor el balón. También se indica, que para aumentar el rendimiento a la hora de controlar el balón o pasarlo, el diseño de cinco capas garantiza un primer toque óptimo. Cuenta con un sistema 360 sweet spot que permite una sólida respuesta tras el golpeo, además de la Tecnología Geo II Balanced (estructura texturizada aerodinámica) que ofrece un disparo preciso y potente.

Las características de las cinco capas de Nike Maxim son:

1. Poliuretano con microsurcos: estructura texturizada que estabiliza el vuelo del balón para aumentar la precisión y la eficiencia.

2. La espuma flexible expandida con nitrógeno permite un excelente toque y una sensación sólida en todas las condiciones meteorológicas.

3. La goma de alto nivel de respuesta almacena energía del impacto y la libera en el lanzamiento para ofrecer mayor potencia y velocidad.

4. Una capa de refuerzo de poliéster mejora la estructura y la estabilidad del balón para aumentar su durabilidad.

5. La quinta capa es la cámara de aire, hecha de seis piezas de látex de carbono, que proporciona una aceleración explosiva tras el golpeo y una excelente retención de aire.

El precio de la Nike Maxim ronda los 140 dólares. Nike Maxim, un balón que sustituye al Nike Seitiro.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com