Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas fue nuevamente homenajeado en los Palacios.


El campeón del mundo, Jesús Navas, y ahora también de Europa, ha recibido el mas que merecido homenaje en su pueblo natal, Los Palacios, después de proclamarse campeón con la selección española de la Eurocopa 2012 disputada en Ucrania y Polonia. El palaciego, que llegaba sobre las 16.30 horas de ayer a nuestra ciudad luciendo la medalla de Campeón, con la camiseta nacional y bandera en cintura, ha recibido un nuevo reconocimiento a su gran trayectoria con la selección nacional, donde lleva ya conseguidos un total de ocho títulos. (dos con la selección y seis con el Sevilla). Todo un palmarés difícil de igualar por un futbolista de la casa como es Jesús Navas. Un canterano que está haciendo historia en su inconmensurable carrera deportiva, y que parece no tener techo.

A su llegada a Sevilla, Navas tuvo palabras en las misma estación de San Justa donde el Palaciego se mostró feliz y orgulloso por lo conseguido... "conseguir algo tan grande es para estar orgulloso. Estoy muy contento por la victoria. A mí lo que me gusta es el fútbol y la selección es lo máximo para un futbolista. Lo que hemos conseguido es único y tenemos que disfrutar de este momento. Es el triunfo de todo un grupo".

El sevillista, que ha disputado tres partidos en la Eurocopa, ante Italia y Croacia, en la fase de grupos y frente a Portugal en la semifinal, disputando 114 minutos, explicó sus sensaciones tras el gol que logró ante Croacia y que sirvió para derrotar a la selección croata en el último partido de la fase de grupos... "Fue algo muy grande, sobre todo porque estábamos jugando bien y había un poco de incertidumbre en ese partido. Ese gol nos dio mucha tranquilidad, la tranquilidad de que estábamos en cuartos". Un Jesús Navas se ha convertido con ese gol ante Croacia, en el primer sevillista en marcar con la selección española en una fase final.

Después de atender a los medios en San Justa, Navas se desplazó hasta Los Palacios, donde fue recibido por todo lo alto por sus paisanos que se dieron cita en la plaza de Andalucía, lugar donde esta ubicado el ayuntamiento de la localidad, en la que colgaba una pancarta que decía 'Los Palacios y Villafranca con Jesús Navas, orgullosos de ti campeón'. Arropado por el alcalde de la localidad, así como de los familiares del jugador, Navas firmó en el libro de honor de la localidad palaciega, y en el que tuvo palabras para todos los presentes desde el balcón del ayuntamiento donde agradeció todo el apoyo recibido. Además, Jesús Navas recibió en tomates de la Asociación de Productores de Tomates de Los Palacios, los que correspondía con su peso, 62 kilos.

El sevillista, que ya tuvo su reconocimiento en su pueblo natal al proclamarse campeón del mundo con la selección española en Sudrafrica 2010, Los Palacios y Villafranca vuelve a rendir homenaje a un futbolista que continua haciendo historia.

Jesús Navas comienza sus vacaciones después de una larga temporada para el Palaciego, en el que se incorporará a los entrenamientos de pretempoada el próximo 27 de julio.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com