Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi: "Hay previstas salidas y entradas".


En la presentación de esta mañana del nuevo jugador Kondogbia, el director deportivo del club, Monchi, repasó toda la actualidad de entradas y salidas de la plantilla sevillistas, donde reconoció, entre otras muchas cosas, que el club está trabajando para completar la plantilla, e incorporar el necesitado lateral derecho, aunque sin prisas. Respecto a las salidas, Monchi, habló de la situación de Campaña, así como la de Luis Alberto, donde el club ya negocia su salida con el FC Barcelona.

Monchi respecto a los movimientos de salidas y entradas en la plantilla..."Hay previstas salidas y entradas. Vamos a ver donde se producen las primeras y en función de eso, veremos quien puede llegar. Ya dije que tenemos marcado lo que necesitamos y que si hubiera alguna anomalía de salidas no previstas lo trataríamos, pero a día de hoy están marcadas. El entrenador ha solicitado un número determinado de mediocentros y por eso hay los que hay".

Continuó Monchi hablando del tema de las salidas y del número concreto de salidas que pueda tener previsto el club, algo complicado saberlo...."Es difícil, porque hay salidas que se pueden tener en mente y otras que no. Dependerá un poco de si el mercado nos ofrece opciones interesantes. Teníamos claro que las salidas de Alexis, Guarente, Escudé y Romaric debían producirse, hemos esperado a ver cuál era la mejor situación y la hemos llevado a cabo. No me gustaría dar un número cerrado".

Tras la nueva incorporación del mediocentro Kondogbia, Monchi aclaró que la llegada del jugador francés, no significa que tenga que salir José Goméz Campaña... "Quien quiera compararlos verá que no se parecen en nada. Kondogbia tiene características compatibles con Campaña y con el resto de mediocentros, porque es distinto. Ha jugado en varias posiciones y nosotros lo hemos firmado para el mediocentro, pero en cualquiera se puede desenvolver bien. Nos puede ser más útil en la zona ofensiva por su llegada, pero puede jugar atrás. Todos son compatibles y por eso están en la plantilla".

El directo deportivo resumió la situación actual del canterano sevillista... "El año pasado, con 17 años, el Club le dio dorsal con el primer equipo, y no uno cualquiera. Estamos orgullosos de tenerlo en la plantilla como campeón de Europa sub 19 y como capitán de esa selección. Queremos que esté aquí muchos años, que triunfe y que obtenga los mayores logros posibles. Lo hemos criado aquí desde los nueve años y queremos el bien para él y que tenga toda la suerte".

Respecto a la salida de Luis Alberto, Monchi dijo que tras varios clubes que se habían interesados por el jugador, ahora se esta negociando con el FC Barcelona, club que más atrae al futbolista... "Queríamos buscar una cesión para el crecimiento del jugador. Hemos trabajado en distintos escenarios para que eso se produjera, con equipos de Segunda como Las Palmas, Hércules o Xerez, que le pretendían, pero todo eso se disipó desde el momento en el que el jugador escuchó la posibilidad de ir al Barcelona. Ante ese interés del futbolista, estamos negociando su salida. Una vez que el embudo es muy pequeño, buscamos la operación más ventajosa para el Sevilla, pues es el deseo del jugador y a partir de ahí defenderemos nuestros intereses".

Monchi fue preguntado por el jugador N´Zonzi, un mediocentro francés de 23 años que milita actualmente en el Blackburn Rovers, y que ayer el portal dailymirror, publicaba que el futbolista jugará en el Sevilla FC en calidad de cedido. También salió el nombre de Cicinho, que suena con fuerza para ocupar el lateral derecho. Sobre esto Monchi dijo lo siguiente... "No me gusta hablar de jugadores que no son nuestros, y puedo decir que con N´Zonzi no hay nada. El lateral derecho lo estamos intentando reforzar con paciencia, sabiendo que es una necesidad, pero no queremos pagar más de lo que valgan los jugadores ni pecar de impaciencia. Trabajamos en distintas situaciones que creemos que pueden ser interesantes, pero hablar de nombres sólo encarece el producto. Sabemos el perfil que queremos y estamos trabajando".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com