Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los detalles del primer entrenamiento de la nueva temporada 2012-2013.


Tras las vacaciones, el Sevilla FC ha echado a andar en el día de hoy, donde comenzaba por la mañana con los primeros reconocimientos médicos, para finalizar con el primer entrenamiento de la nueva temporada 2012-13 celebrado en la Ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'.

• El presidente José María del Nido ha estado presente en esta primera sesión de trabajo, entrando al vestuario para darle la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico de cara a la nueva temporada, donde acompañado por Monchi, Victor Orta, y el hijo del presidente, José María del Nido Carrasco (vicesecretario del consejo), han presenciado el entrenamiento.

• Un primer entrenamiento, donde no han estado presentes los jugadores, Jesús Navas, Negredo e Iván Rakitic, que como ya es sabido por todos, disputaron la Eurocopa 2012, por lo que se incorporarán más tarde. Lo mismo ocurre con José Gómez Campaña, que está disputando el Europeo de Estonia con la selección española sub-19.

Diego Perotti, que se encuentra en Sevilla, sigue con su recuperación al margen de los compañeros, tras su operación de hernia discal.

• También han estado a las órdenes de Míchel, los canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo en Costa Ballena, como son los casos de Joaquín, Jozabed y Alex Rubio, sumándose además el guardameta Julián. Después de sus respectivas cesiones a diferentes equipos, volvían a entrenarse de nuevo con el Sevilla FC, Romaric, Acosta y Bernardo.

• Los nuevos fichajes del Sevilla FC, Maduro, Diego López, Javi Hervás y Bryan Rabello, han sido el centro de atención de los sevillistas que se dieron cita en la Ciudad Deportiva.

• Tras unos ejercicios de calentamiento, el primer grupo de jugadores que han realizado los reconocimientos físicos esta mañana con su pertinente prueba de esfuerzo, se han ejercitado en el gimnasio, mientras que los que pasarán las pruebas mañana viernes se han quedado en el campo entrenando con Míchel y Víctor.

• Hoy ha debutado como ayudante del cuerpo técnico de la primera plantilla, Diego Martinez, que sustituye en el staff técnico a Javi Navarro.

• El equipo han lucido la nueva indumentaria de entrenamiento de la nueva marca Umbro, que vestirá al Sevilla en la nueva temporada 2012-13.

• El Sevilla FC volverá a entrenarse en la ciudad deportiva mañana viernes y el sábado, día en que viajara hasta la costa gaditana de Costa Ballena donde quedará concentrado para realizar el primer Stage de pretemporada del 7 al 14 julio.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com