Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José Mª Del Nido sobre Palop: "hay que tener respeto a la hora de hablar de él".


José María del Nido atendió a la prensa en la sede de la Fundación Acoge, en el acto de presentación de Bryan Rabello. El presidente del Sevilla Fc tuvo un clarisimo mensaje contundente para todos los medios allí presentes, a la hora de hablar de Don Andrés Palop, y que desde aquí apoyamos todo lo dicho por el presidente del Sevilla FC respecto a Palop. Y es que, Del Nido, al ser preguntado, que hasta que punto era cierto que Palop tuviera problemas con otros compañeros y cuál era el papel que jugaría el guardameta en la próxima temporada, el presidente respondió sin pelos en la lengua, siendo claro y contundente en defensa de un jugador que tantas cosas ha dado al Sevilla FC, donde incluso el presidente llegó a decir que hay que tener respeto a la hora de hablar de un futbolista de la categoría de Palop. Del Nido fue muy claro diciendo lo siguiente...

..."Palop va a ser el primer portero del Sevilla FC para la próxima temporada, porque su pedigrí y caché así lo indican. Estamos contentísimos de que el mejor portero de la historia del Sevilla FC se quede con nosotros y hay que tener respeto a la hora de hablar de él. Todo son bulos y comentarios. Repito, estamos orgullosísimos de que Andrés Palop, el mejor portero de la historia del Sevilla FC, se quede con nosotros".

Del Nido también salió al paso sobre los innumerables rumores que llegan desde los medios, y de Málaga, de que Álvaro Negredo fichará por el club costasoleño...
..."Lo que no voy es a subastar al futbolista públicamente. No ha habido ofertas por él. Estoy acostumbrado a los bulos de verano, pero lo que no creía es que se podía montar una información sobre nada, es que ni siquiera ha habido interés del Málaga por Negredo. He llegado a leer que terminará contrato el año que viene, y tiene cuatro más. Negredo está muy a gusto aquí y nosotros estamos muy contentos con él y su rendimiento, sólo esperamos que esta próxima campaña no tenga una lesión que le impida meter más goles".

También se refrió sobre la recesión económica que el Sevilla FC esta afrontando para la próxima temporada... "el Sevilla FC ha impuesto en el presupuesto de este año ya, y que ha llegado a tal nivel que el cuadro técnico, por poner unos ejemplos, cobrará un 20% menos, o el nuevo portero del Sevilla FC ha renunciado a cerca del 30% de la ficha que tenía en el Villarreal, y Alexis ha tenido que renunciar a parte de su contrato para marchar cedido al Getafe".

El presidente fue preguntado sobre el mensaje que trasladará a la plantilla en su primer día entrenamiento... "El mensaje de ilusión y que esa valía futbolística que se le presume a todos ellos la acrediten y demuestren esta campaña.

Respecto a la campaña de captación de abonados, indico lo siguiente...
"va bien, a secas. Habrá que esperar a ver el ritmo que se produce en los últimos días, pero va bien para lo que esperábamos. Si sigue este ritmo, puede que superemos la cifra el año pasado". 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com