Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juanan formará parte del Sevilla Atlético tras firmar contrato profesional.


Juan Antonio Ruíz Martín, 'Juanan', nacido el 13 de Junio de 1991 en Sevilla, formará parte del Sevilla Atlético de Ramón Tejada, al firmar el canterano su primer contrato profesional que lo vinculan al club de Nervión las dos próximas temporadas.

Juanan, que se desenvuelve como lateral derecho, formó parte la pasada temporada del Sevilla C, en el que realizó una buena temporada de la mano de Fermín Galeote. Para los que han visto las evoluciones del chaval, se trata de un lateral diestro rápido, no exento de técnica. A sus 21 años recién cumplidos, Juanan da el salto al primer filial sevillista, donde tendrá la oportunidad de jugar en la Segunda División B, con el que ha sido su Club de siempre, el Sevilla.

El canterano Juanan, se suma a los jugadores de los escalafones inferiores que ya han firmado su primer contrato profesional hace muy poquito tiempo, como son los casos de Carlos Fernández, Juanfran, Manu, Juanma, Javi Guerra, Dani Pérez y Joaquín García, que hará la pretemporada con el primer equipo. Y es que la cantera continua pidiendo paso.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com