Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

3-3: Campaña titular en el empate entre España y Portugal del Europeo Sub-19.


José Gómez Campaña ha sido titular en el empate (3-3) cosechado por la Selección Española Sub 19 ante Portugal en el 'Lillekula Stadium', donde a España se le ha escapado el triunfo en el ultimo momento, en lo que ha sido el segundo partido del Grupo A de la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 que se esta disputando en Estonia.

El mediocentro sevillista Campaña, jugó los 90 minutos de partido, además luciendo el brazalete de capitán, en el que ha estuvo participativo y atento a las salidas rápidas a la contra de los lusos, en un partido vibrante de ida y vuelta entre ambas selecciónes, donde España siempre fue por delante en el marcador, en unos primeros 45 minutos que finalizaría en tablas (2-2) con dos goles del madridista Jesé Rodriguez. No puso Portugal las cosas fáciles a los de Julen Lopetegui, que respondían con prontitud a los goles españoles, ya que Bruma y Gomes, conseguían sendos goles en la primera mitad a los pocos minutos después de ponerse España por delante en el marcador.

Tras el empate a dos goles del primer acto, la selección española golpeaba de nuevo a los dos minutos de la reanudación, donde Jesé Rodriguez volvia a marcar adelantando una vez más a España que pudo controlar el partido gracias también a la buena actuación del guardameta español Arrizabalaga, que tuvo varias intervenciones de mérito para que la ventaja fuera un hecho. Tras las alternativas para uno y otro equipo de cara a portería y cuando todo hacia indicar que España se llevaría los tres puntos, el árbitro del encuentro, Paolo Valeri, señalaba un claro penalti cometido por Grimaldo, que se encargaba de transformar Joao Mario en el minuto 89, y que ponía el definitivo (3-3), escapándose de este modo el pase matemático a las semifinales, ya que Grecia aunque ha derrotado a Estonia en el otro partido del grupo por 4-1, queda como tercera de grupo.

Con este empate ante los lusos, España ocupa la segunda plaza del Grupo, empatados a puntos con Portugal con (4), mientras que Grecia es tercera con (3) y Estonia con (0), ya sin opciones algunas y próximo rival de España, que tiene que ganar el próximo lunes (16.00 horas) para asegurarse el pase a las semifinales, aunque, aun perdiendo, podría clasificarse dependiendo del otro resultado del Portugal-Grecia, en el que tendría que ganar Portugal. Lo que si tiene asegurado ya España, es su participación para el Mundial Sub-20 de Turquía 2013, ya que tiene garantizada la tercera plaza del Grupo.

Ficha Técnica

Portugal (3): 1. Veloso; 13. Joao Cancelo (2. Almeida, min. 69); 5. Daniel Martins; 4. Llori; 3. Tiago Ferreira; 6. Agostinho Cá; 8. Joao Mario; 15. André Gómes (17 Tó-Zé, min 78); 10. Ricardo Esgaio; 7. Bruma; y 9. Betinho (11. Cavaleiro, min. 65) [Seleccionador Nacional: Álvaro Borges]

España (3): 1. Arrizabalaga; 2. Manquillo (4. Ramalho, min. 31); 3. Grimaldo; 5. Derik; 12. Castro; 6. Campaña; 15. Saúl; 16. Oliver; 8. 'Suso'; 17. Gerard (7. Juanmi , min. 61); y 10. Jesé (18. Denís, min. 79). [Seleccionador Nacional: Julen Lopetegui]

Goles: 0-1 Jesé, min. 7; 1-1 Bruma, min. 9; 1-2 Jesé, min. 27 ; 2-2 André Gómes, min. 38; 2-3 Jesé, min. 47; 3-3 Joao Mario, min. 89.

Árbitro: Paolo Valeri (ITA) | Asistido por Marco Tropeano (LUX) y Tomasz Listkiewicz (POL)

Amonestaciones: Amarilla para Joao Cancelo (min. 37); amarilla para Joao Mario (min. 76)

Estadio: Lillekula Stadium, Tallin (Estonia)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com