Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frederic Kanouté será homenajeado en el V Champions for África.


Ya se conoce la fecha del partido que rendirá homenaje a Don Frederic Kanouté, en su despedida del Sevilla FC, después de siete años gloriosos en Nervión del mejor futbolista de la historia del Club. Un partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo 25 de Septiembre, (20:45 horas) y que servirá a la vez, para celebrar el encuentro solidario correspondiente a la Quinta edición del Champions for Africa, que Unicef y la Fundación Kanouté organizan y promueven desde 2008 para recaudar fondos destinados a las ayudas de los más desfavorecidos, niños y niñas, que padecen en el continente africano.

Una V edición Champions for Africa que contará con la colaboración especial del Sevilla FC, a través de su Fundación, en lo que será una nueva edición para continuar ayudando a esos niños tan necesitados, además de el reconocimiento del Club y de todo el sevillismo, a un gran futbolista y mejor persona, en un merecidísimo homenaje al más grande, al 'Gigante de Malí', a Don Frederic Oumar Kanouté, toda una la leyenda. Respecto al partido, se medirán dos equipos donde el primero estará conformado por el actual Sevilla FC de Michel, pero reforzado por ex-compañeros de Kanouté, que formaron parte junto a él, en su periplo sevillista del mejor Sevilla de la historia en la conquista de los seis títulos. El otro equipo estará compuesto por jugadores nacionales e internacionales, jugando Kanouté, una parte del partido con cada equipo.

Los fondos conseguidos con este partido serán destinados a programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil. Y la Fundación Kanouté destinará la recaudación a terminar la construcción de la 'Ciudad de los Niños' de Sakina, situada a las afueras de Bamako, capital de Malí, y a ampliar la capacidad de las instalaciones, que cuentan con alojamiento, escuela, centro de salud, centro de formación profesional y una granja. Por todo esto, motivo más que suficiente, y por despedir como se merece a Kanouté en la que ha sido y será siempre su casa, el próximo 25 de Septiembre es el partido más importante que se juega en Sevilla, por lo que hay que llenar las gradas del Estadio Sánchez Pizjuán para salvar la vida de miles de niños en África. Los puntos de venta de las entradas para el partido, estarán disponibles a partir del 3 de Septiembre, en las taquillas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com