Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla no disputará el amistoso programado ante el Xerez Deportivo.


"El Xerez CD se medirá al Granada CF en el Trofeo de La Vendimia 2012 el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21 horas en partido que se disputará en Chapín. El equipo nazarí sustituye al Sevilla FC, club con el que se había acordado la disputa de este veterano trofeo, pero que en las últimas horas ha comunicado al club azulino su negativa a cumplir lo acordado hace varios días. Los abonados del Xerez tendrán la entrada gratuita para este partido".

Este es el comunicado emitido por el club jerezano, que acaba de hacer público en su web oficial, por lo que el Sevilla Fc no disputará el encuentro que estaba programado ante el Xerez Deportivo.

Y es que, el pasado 5 de julio, el Sevilla FC confirmaba el disputar un amistoso contra el Xerez Deportivo con fecha para el 1 de Agosto, y no día 11, como anuncia ahora el club jerezano, para la disputa de este Trofeo de La Vendimia 2012 entre Xerez y Granada, que ha sustituido al Sevilla FC para este partido.

El Sevilla FC aun no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar que lo haga, para saber los motivos por el cual, ha decidido el club no jugar este trofeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com