Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bryan Rabello: "Para mi es importante crecer como jugador".


Tras la primera sesión de entrenamiento de hoy jueves celebrada esta misma mañana, donde ha habido trabajo físico, y algo de balón de por medio, Bryan Rabello, una de las nuevas incorporaciones del Sevilla FC para el Sevilla Atlétivo, pero que está realizando la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por sala de prensa, en la que destaca el chileno, que tuvo otras ofertas importantes de equipos de Europa, cuando el Sevilla ya lo tenia atado, así como también, la buena acogida de sus compañeros desde su llegada a Nervión.

Un Rabello, que explicó sus sensaciones, y donde se muestra feliz por haber llegado a un club como el Sevilla FC..."las sensaciones son bastante positivas desde que llegué. Hay una gran unión de equipo y me han acogido como uno más. Cada día me esfuerzo para estar en el plantel, si el técnico decide que debo entrenar con el filial lo haré con muchas ganas, no sería una decepción jugar en filial. Yo he venido para jugar ahí, pero cada día quiero demostrar que puedo ganarme un puesto en el primer plantel.".

El chileno se refirió al ser preguntado, por las otras ofertas que tuvo en el mercado..."ya tenía el acuerdo con el Sevilla FC pero vinieron clubes importantes de Europa para irme con ellos, pero yo quería estar aquí. Mi sueño fue siempre jugar en un Club de España como este".

También fue cuestionado por cómo se define como futbolista, en el que reconoció que uno de sus ídolos es Ronaldinho... "soy un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón. Cada partido lo voy a dejar todo por esta camiseta. Ronaldinho era un referente para mí cuando jugaba en el Barca".

Respecto a sus compañeros destacó que ... "cada día me sorprenden más. Creo que lo más importante es el grupo en un equipo, siempre hay que estar fuerte para lograr grandes cosas".

Además de destacar al grupo, también se refirió a Jesús Navas, que aunque aun no lo conoce personalmente, lo ve como un gran jugador... "aún no lo conozco, pero tiene mucha calidad. Ojalá pueda disputar con él un puesto".

A Bryan Rabello, no le importaría lo mas mínimo lanzar las faltas, después del golazo conseguido en el amistoso ante la Roteña..."ojalá las pudiera tirar, si está la posibilidad de pedírselo a Trochowski o a Rakitic, encantado. El gol del otro día fue bastante lindo, pero me lo tomo con tranquilidad. Tengo mucho que mostrar aún como futbolista”

El chileno sabe de sobra las exigencias del Club, algo que le motiva... "el Sevilla siempre tiene que estar peleando los primeros puestos. Para mi es importante crecer como jugador".

No se olvidó Rabello, de su su compañero y compatriota Gary Medel, que siempre le aconseja... "Medel me aconseja que siempre trabaje al cien por cien, que en el Sevilla FC hay que pelear por un puesto y que cada día apueste por ser el mejor".

Para finalizar, comentó las medidas adoptadas por el Club para acabar con los actos violentos... "me parece bien que el club luche por acabar con la violencia, pero yo sólo vengo a jugar. La afición del Sevilla FC es muy fuerte y eso es lo positivo".

El Sevilla FC volverá a ejercitarse a las 19.30 horas, en la ciudad deportiva en el segundo entrenamiento del día.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com