Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bryan Rabello ya pasó el reconocimiento médico.


El chileno Bryan Rabello, ya está en Sevilla, donde ha pasado esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico acompañado por el secretario técnico del club, Víctor Orta. El joven jugador internacional por su país, llega al Sevilla FC para jugar en un principio entre el primer filial (Sevilla Atlético) y el primer equipo, por lo que tendrá ficha del filial, y donde realizará la pretemporada con la primera plantilla sevillista, en el que Michel tiene mucho interés en ver las evoluciones del futbolista.

Bryan Rabello, que se mostró muy contento por recalar en un Club como el Sevilla FC, será presentado oficialmente mañana jueves a las 11.30 horas en la sede de la ONG Sevilla Acoge, dentro de la campaña que está llevando a cabo este verano la Fundación del Sevilla FC. El chileno ha sido el primer jugador en pasar el reconocimiento médico, ya que mañana lo hará el resto de la plantilla.

Rabello, de 18 años, llega procedente del Colo Colo, y su vinculación con el Sevilla será por la próximas cinco temporadas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com