Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alexis, de nuevo cedido al Getafe CF.


La operación salida continua su curso, si en el día de hoy el Sevilla FC oficializaba la salida del guardameta Javi Varas al Celta de Vigo en calidad de cedido para la próxima temporada, el Getafe CF através de su pagina web, ha hecho oficial la llegada del central sevillista Alexis Ruano, al club madrileño, que vuelve al 'Coliseum Alfonso Pérez' en la calidad de cedido por segunda temporada consecutiva después de que ya fuera cedido por el Sevilla en el pasado mes de Febrero, hasta final de la pasada campaña 2011-12.

Con la salida Alexis, un jugador que no cuenta para Michel desde que se hiciera cargo del banquillo sevillista, el Sevilla FC se libra de una carga económica de más de la mitad de la elevada ficha de Alexis, en la que no habrá opción de compra, por lo que el malagueño regresará a Nervión el próximo año. Alexis tiene contrato con el Sevilla hasta el 2015.

Según anuncia el Getafe CF, mañana, a las 12:00 horas, será presentado Alexis en la Sala de Prensa del 'Coliseum Alfonso Pérez', ante los medios de comunicación junto al guardameta Moyá.

Actualizamos 06/07/2012 | 10:20 h. |
(Según palabras de Monchi, el Getafe sí tiene opción de compra por Alexis).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com