Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ángel de la Calzada, otro refuerzo para la cantera del Sevilla FC.

El Sevilla FC a anunciado un nuevo refuerzo para la cantera sevillista. Se trata del guardameta jiennense de 17 años, Ángel de la Calzada, que llega procedente del Real Madrid de liga nacional Juvenil, y firma por el Sevilla FC para jugar en el División Honor que entrenará esta temporada Agustin López Páez, sustituyendo a Diego Martínez.

El ya guardameta sevillista, Ángel de la Calzada, realizará la pretemporada con el Sevilla Atlético a la órdenes de Ramón Tejada. Segun la secretaría técnica del club, es un portero con buenas cualidades debajo de los palos, rápido, y posee buenas condiciones físicas. Mide 1,89 m. de altura y domina con claridad el juego aéreo. Un guardameta que ha sido internacional con la selección Sub-16.

El Sevilla Fc continua trabajando de cara al futuro, en una temporada, que a diferencia de las demás, se están realizando más incorporaciones para la cantera sevillista, que en años anteriores, como así  lo demuestran los casos de Bryan Rabello, que tendrá ficha del filial, Alban Bunjaku, para el Sevilla Atlético, o Gil Muntadas, que jugará en el Sevilla C que dirige Fermín Galeote. Habrá que esperar a que el club oficialice alguna que otra incorporación más para la cantera. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com