Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0:6 ante la UD Roteña, en el primer partido de la pretemporada.


El Sevilla FC se ha impuesto por 0-6 en su primer partido de la pretemporada disputado el estadio 'Arturo Puntas Velas' ante la UD Roteña, en el que Michel ha dispuesto de un equipo diferente en cada periodo de tiempo. Un partido que pone fin al primer stage de pretemporada en Costa Ballena, que comenzaba el pasado 7 de julio, y que regresa a Sevilla para continuar trabajando.

Primer partido de pretemporada, que como es lógico y era de esperar, ante un rival de muy inferior categoría, la superioridad sevillista le ha permitido hacer media docena goles, aunque en los primeros 45 minutos, la ventaja fue por la mínima con un gol del nuevo futbolista Hedwiges Maduro, que abrió la lata en su debut tras un impecable cabezazo a centro Reyes a los 21 minutos de partido. El técnico sevillista puso en liza en el primer tiempo el siguiente equipo: Palop (Julián, m.31); Coke, Spahic, Escudé, Luna; Maduro (Guarente, m.31), Medel, Hervás; Joaquín, Reyes y Babá.

En los segundos 45 minutos, y con un equipo muy distinto sobre el campo, en los que formaron parte: Julián; (Diego López m.60) Cala, Fazio, Bernardo, Navarro; Trochowski, Guarente, (Jozabed, m.60) Romaric; Rabello, Álex Rubio y Manu del Moral, el Sevilla conseguía anotar cinco goles. Y aunque en esta clase de partidos de pretemporada ante rivales muy inferiores, no se pueden sacar demasiadas conclusiones, es importante que la cantera demuestre que está ahí, como así lo ha demostrado el canterano Álex Rubio, consiguiendo un doblete, donde convertía un penalti cometido sobre Manu del Moral, haciendo también el tercer gol sevillista con un golazo a pase de Romaric, tras elevar el balón por encima del guardameta Toro. Un Álex Rubio, que ya deja muestras con el primer equipo, de que el gol lo lleva en la sangre. Pero si el canterano realizó un buen partido, otro de los que dejaron muestra de gran calidad es el chileno Bryan Rabello, el joven futbolista que llega al Sevilla para jugar en un principio en el primer filial, pero que esta realizando la pretemporada con el primer equipo, marcó un espectacular gol de falta, además de dar la asistencia del gol en bandeja a Trochowski, que marcaba el quinto de la noche. Ya en el ultimo minuto de partido, Manu del Moral, anotaba de penalti el definitivo 0-6.

El Sevilla FC disputará el próximo fin de semana, también en la provincia de Cádiz, otros dos encuentros amistosos ante el Arcos CF y el San Fernando CD, 21 y 22 de julio respectivamente.

Por último, parece ser que al término del partido, los ultras sevillistas allí presentes, provocaron una gran pelea en el mismo terreno de juego y los aledaños, enfrentándose a aficionados locales. Al menos, así es como lo comunica el propio Sevilla FC através de su pagina web, en un comunicado que pide disculpas a la afición de Rota y todos los aficionados al fútbol en general por el comportamiento de este grupo, donde el Club dice sentirse avergonzado.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com