Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas primer sevillista en marcar en una fase final con la selección española.


Jesús Navas volvió a hacer historia al convertirse en el primer jugador sevillista en marcar en una fase final de una Eurocopa o en un Mundial. Un gol ante Croacia en los minutos finales de partido, que metía a España en los cuartos de final como líder de grupo de la Eurocopa 2012. Además, el de los Palacios, suma ya 19 partidos con la camiseta internacional, que lo colocan a un solo encuentro del que fuera centrocampista del Sevilla FC Francisco López Alfaro, para igualar al exsevillista con más internacionalidades.

Jesús Navas se ha convertido en una de las primeras opciones para Vicente del Bosque a la hora de intentar cambiar un partido. Un Navas que excepción del partido ante Irlanda, en el que no jugó, ha tenido minutos ante Italia y Croacia en esta primera fase de la Eurocopa, en el que ha sido todo un revulsivo cada vez que a saltado al terreno de juego desde el banquillo. Sin duda, Navas se está mereciendo por méritos propios, la titularidad en la selección española, en una inconmensurable temporada que será difícil olvidar para el palaciego, donde el canterano sevilista continúa con su extraordinaria trayectoria, donde parece no tener techo.

Declaraciones de Navas tras el partido Croacia-España.

"ha sido un final complicado. Ellos se jugaban mucho, como nosotros. Estaban bien replegados, pero hemos madurado el partido y hemos encontrado el gol".

"Somos jugadores que vamos a por todas, a por la victoria porque es lo que creemos. Hemos conseguido los tres puntos y con muchas ganas de lo que viene ahora".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com