Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Álex Rubio: "Espero aprovechar esta oportunidad y dar lo máximo en la pretemporada".


Si en el día ayer, Jozabed, pasaba por los micrófonos de la radio oficial del club expresando su felicidad por tener la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo, hoy ha sido el turno para otro canterano que también estará a las órdenes del técnico sevillista Michel a partir del 5 de julio, día que comenzará la pretemporada. Se trata del Juvenil de División de Honor Álex Rubio, que junto su compañero Joaquin, estarán en Costa Ballena con el resto de la primera plantilla.

El canterano ha sido otro de los jugadores elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo junto a Jozabed y Joaquín, que tendrán la oportunidad de convencer a Michel para cuando sea necesario poder tirar de ellos. Álex Rubio, como no podía ser de otra manera, mostró su alegría cuando el club le comunicó que viajaría con el primer equipo al hotel de concentración 'Elba Costa Ballena' de la costa gaditana donde el equipo realizará la primera fase de pretemporada del 7 al 14 de Julio.

"Es un sueño, aún no me puedo creer que me hayan dado esta oportunidad. Hasta que no me vea montado en el autobús para Costa Ballena no me lo voy a creer. La verdad es que estoy muy contento, espero aprovechar esta oportunidad y dar lo máximo en la pretemporada. Estoy ansioso por que llegue. Este año ha sido muy bueno y quiero darle las gracias también a mis compañeros porque sin ellos no habría tenido esta oportunidad".

Alejandro Rubio Brito, de 19 años y natural de San Fernando, pertenece al Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de la Copa de Campeones disputada en Lepe. Un delantero que ha logrado anotar muchos goles, y que llegó a debutar en el pasado mes de febrero de la mano de Ramón Tejada con el Sevilla Atlético en el grupo IV de la Segunda División B, en partido ante el Cacereño correspondiente a la jornada 24ª, en el que disputó 15 minutos, y donde también tuvo minutos frente al Lucena y Écija. Álex Rubio lleva vinculado en los escalafones inferiores del Sevilla FC desde hace 9 años, y es un jugador con una gran altura, con olfato goleador, muy rápido con una gran zancada, que puede jugar como media punta escorado a la banda derecha gracias a su movilidad, aunque también lo puede hacer como delantero de referencia.

Un Alex Rubio que ya jugó un amistoso con el primer equipo en el pasado mes de octubre del 2011 ante el Coria CF en el homenaje al histórico ex futbolista sevillista Manuel Ruíz Sosa, donde el canterano consiguió anotar un gol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com