Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fin al culebrón, el Cata Diaz ficha por el Atlético de Madrid.


El Getafe CF ha publicado en su web oficial, que el argentino Cata Diaz, pretendido por el Sevilla FC, y en el que ya se había convertido en un autentico culebrón con muchísimos episodios, han llegado finalmente a un acuerdo por el traspaso del futbolista al Atlético de Madrid, donde el próximo lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas para posteriormente firmar el contrato.

Con esto, se pone fin a un culebrón por un futbolista de 33 años, que tiene ya poco recorrido por su edad, y en el que, el Sevilla no estaba dispuesto a pagar la cantidad que el Getafe pedía por él, donde ayer mismo el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, descartaba al jugador diciendo que: "Mi opinión personal, sin decir nunca de este agua no beberé, os diría que el Cata está descartado. No existe posibilidad a día de hoy. Pero seguimos trabajando en la opción de un central. El Getafe pide un dinero que el Sevilla no está dispuesto a dar". Ya fuese una estrategia más, o no, lo que comentaba Del Nido para quizás presionar al presidente del Getafe, Angel Torres, o quizás es que sabía los movimientos del Atlético de Madrid, lo cierto es el jugador firmará por el club colchonero después de que Ángel Torres, hace tan solo una semana, en uno de los episodios de este culebrón, catalogase el interés del Sevilla por el jugador como una broma, donde incluso llegó decir que el Cata Diaz se estaba descojonando con todo esto. Y es que, así es este complicado mundo del fútbol. 

Ahora, en una declaraciones de Ángel Torres al desmarque.es tras el fichaje del jugador por el Club colchonero, ha manifestado lo siguiente: "La cantidad del traspaso es la misma que se le pidió al Sevilla. El Sevilla no la ha querido pagar y el Atlético, sí. El jugador siempre ha estado dudando entre renovar con el Getafe o jugar con el Atlético. Ha ido al equipo que quería irse".

"A mí la presión y las estrategias en el fútbol me la 'pifian'. A mí no me presiona nadie y hago lo que tengo que hacer y es mejor para mi club. En este caso está claro que con un jugador con esa edad y con un año más de contrato lo mejor era venderlo. El jugador ha ido donde ha querido, no sé si ha jugado con el Sevilla, pero con todo esto del Sevilla algo raro ha habido".

Lo dicho, muy complicado este mundo del fútbol, que siempre te da sorpresas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com