Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

90 minutos para Iván Rakitic en el Croacia-Noruega.


El sevillista Iván Rakitic, ha disputado el partido completo con su selección de Croacia, en el encuentro disputado esta misma tarde ante Noruega que ha finalizado en tablas (1 - 1). El selecionador croata Slaven Bilic, dio la titularidad a Rakitic, en el que ha sido su último partido amistoso previo a la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, que comenzará el próximo viernes 8 de Junio.

Un encuentro en el que tras el empate sin goles en los primeros 45 minutos, Croacia se pondría por delante en el marcador a diez minutos del final con un gol de Eduardo, tras asistencia de su compañero en el FC Shakhtar Donetsk, Darijo Srna. Cuando todo indicaba que Croacia se llevaría la victoria, la selección noruega igualaría el choque en el tiempo extra por mediación de Elyounoussi tras un saque de esquina.

Con este partido, la selección croata pone punto y final a su preparación de cara a la Eurocopa, en la que esta encuadrada con España en el 'Grupo C', en un torneo que ya esta a vuelta de la esquina. Mañana, España también disputará su ultimo encuentro de preparación, lo hará ante China de José Antonio Camacho, en un encuentro que se jugará en el Estadio 'Olímpico de la Cartuja' de Sevilla, y en los que estarán otros dos sevillistas, Navas y Negredo, que por cierto, se verán las caras con Rakitic en la Eurocopa.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com