Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

45 minutos para Negredo y Navas en la victoria de España ante China en Sevilla.


España ha disputado su partido en el Estadio de la Cartuja de Sevilla ante la selección de China que dirige José Antonio Camacho con victoria española por (1-0), donde Jesús Navas y Álvaro Negredo fueron de la partida con 45 minutos para cada uno, en el que ha sido el último amistoso antes de la Eurocopa de Ucrania y Polonia que dará comienzo el próximo viernes día 8, en la que España debutará el domingo 10 de junio a las 18:00 horas ante Italia.

Un último encuentro amistoso para España, donde Vicente del Bosque puso en liza a Alvaro Negredo en el once titular, disputando el sevillista los primeros 45 minutos, en la que tuvo dos ocasiones de gol a pase de Silva que no pudo aprovechar, en una primera mitad que finalizó con empate sin goles, donde China tuvo sus opciones, poniendo las cosas dificiles a España. En la segunda mitad, fue el turno para Jesús Navas, el palaciego como suele ser habitual en él, realizó numerosas internadas por su banda derecha con centros al área, mostrándose muy activo, y en el que dio a España más profundidad en ataque por el flanco derecho. La Selección Española, que se mostró muy superior a China en los segundos 45 minutos, y en los que llegó a estrellar dos balones al larguero por mediación de Albiol e Iniesta, conseguiría el gol del triunfo a falta de cinco minutos para final por mediación de David Silva tras una gran jugada de Iniesta. Pocos minutos después, Navas tuvo en sus botas el segundo gol español tras una asistencia de Mata, donde un defensa rival impidió rematar al sevillista cuando ya iba a empujar el balón a la red. Gran actuación de Jesús Navas, que junto a Andrés Iniesta, dieron otro aire a España en la segunda mitad, donde el sevillista abrió mas el campo, y el barcelonista, con la gran calidad que atesora, puso las ideas y su talento. 

Punto y final a las pruebas de la selección española, a partir del próximo domingo llega lo realmente importante para España.

España 1: Casillas (Valdés, m.46); Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos (Piqué, m.56) Jordi Alba; Xavi (Navas, m.46), Busquets (Iniesta, m.46), Xabi Alonso; Silva, Negredo (Torres, m.46), Cazorla (Mata, m.68).

China 0: Zeng Cheng; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Zhao Peng, Sun Xiang; Zhao Xuri (Lv Peng, m.70), Quin Sheng (Liu Jianye, m.84); Hao Junmin (Wang Xiaolong, m.59), Zheng Zhi (Liu Jian, m.64), Yu Hai (Zheng Zheng, m.74); Gao Lin (Yu Dabao, m.87).

Gol: 1-0, M.85: Silva.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Mostró tarjeta amarilla al español Torres (m.79) y a los chinos Zhao Xuri (m.59) y Lv Peng (m.75),

Incidencias: Partido amistoso de preparación de España para la Eurocopa, disputado en el Estadio de La Cartuja ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com