Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Koné se quedará en 17 goles.


Arouna Koné, que logró marcar su gol oficial numero 17 (15 en Liga y 2 en Copa) con el Levante en el pasado partido disputado ante el Granada CF, y en el que tuvo que ser sustituido debido a unas molestias, está a un solo gol de renovar su contrato con el Sevilla Fc, como así quedó estipulado en su contrato de cesión, donde renovaría automáticamente en caso de marcar 18 goles. Koné, que cumple contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio, es muy probablemente que haya podido marcar su ultimo gol con el Levante, ya que, además de que se perderá el próximo encuentro ante el Real Zaragoza por acumulación de tarjetas, el club anuncia en su web oficial, que tras las pruebas médicas efectuadas al delantero, el costamarfileño sufre una contusión en el pie izquierdo, aunque al parecer no hay fractura, si bien presenta una artritis traumática en el metatarso izquierda, donde se estima un período de recuperación entre una y dos semanas, por lo que Koné, no jugaría más en las tres jornadas que restan para finalizar el campeonato, y si lo hace, no marcará ese gol que obligaría renovar por el Sevilla. 

Un Levante, que se está jugando la Liga de Campeones y la Liga Europa en las tres jornadas que restan de liga, pero que tras las declaraciones del propio jugador, así como las de su técnico Juan Ignacio Martínez del pasado viernes, cuando el delantero estaba a dos goles de poder llegar a los 18, la situación  es Blanco y botella.

Y es que el tema de Arouna Koné tiene tela marinera.... tiene mucho de que hablar, desde la incomprensible (para mi) aceptación por parte del Sevilla en la cesión, de que pudiera jugar ante el club que le paga casi la totalidad de la ficha al futbolista, (haciendo el gol del empate en Nervión en el Sevilla-Levante 1-1) hasta la incomprensible actitud, también, del propio futbolista donde el Sevilla puso todo al alcance del jugador para superar su grave lesión. Un tema complicado el de Koné, donde incluso se pueden leer cosas como que, aun consiguiendo los 18 goles, al ser una decisión 'unilateral' del Sevilla, podría no tendría validez. Un lío.

1 Puedes opinar aquí. :

pemaro Opinó que....

Lo siento como sevillista, tanto Koné como el Levante han obrado con mala fé, yo pienso que además no se han hecho las cosas bien,
el Jugador nunca tenía que haber jugado en contra del Sevilla, además de estar todavia cobrando del Sevilla.El negocio ha sido muy malo, de los errores hay que aprender.

1 de mayo de 2012, 17:41

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com