Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frederic Kanouté: 'Soy yo el que da las gracias a la afición, porque es irrepetible'.


Por todos los sevillistas es conocido que Kanouté no es muy dado a homenajes, donde incluso en su día, llegó a molestarse cuando se le habló lo que le parecería el poner un monumento en el 'Sánchez-Pizjuán' en su honor por todo lo que ha dado a nuestro club. Pero Frederic Kanouté, después de la noche vivida ayer en Nervión en lo que fue su despedida tras siete temporadas en el Sevilla FC, quiso agradecer a todo el sevillismo, lo que ha sido para él, y para los sevilistas también, la mejor época como deportista y como ser humano. El Malí se mostró muy agradecido a todos en una despedida que fue tal y como se merece el jugador mas grande en la historia del Sevilla FC.

"Todo esto es muy fuerte. La afición no ha parado de darme las gracias durante las últimas semanas. Pero soy yo el que se las da a ellos, porque esta afición es irrepetible. Ha sido la mejor época de mi vida como deportista y como ser humano".

"Quería jugar y he forzado para ello. Le doy las gracias a todo el cuerpo médico por ayudarme a poder volver, marcar un gol y despedirme de la mejor forma.

“Es mi ultimo año porque esto tiene que parar algún día. Estoy un poco decepcionado porque no hayamos hecho un mejor año, pero estoy orgulloso de haber podido disfrutar de estas temporadas de este equipo. De momento me quedo con lo que he vivido hoy. La verdad que ha sido fantástico y no espero otra cosa. Si el club lo cree, será su decision el de rendirme otro homenaje o no. Como digo, me quedo con todo, con la alegría, con lo que pasó hoy, que es un reflejo de todo lo vivido, con una afición que ha sido extraordinaria. Sin duda ha sido mi mejor época a nivel profesional y humano y estoy muy contento con todo lo que he vivido aquí”.

Gracias a ti, Fredy. Por lo mucho que has ofrecido a este Club y por ser como eres.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com