Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Hicimos lo que habíamos trabajado durante la semana, creando ocasiones y situaciones claras para marcar".


Michel, tras la derrota (3-0) en la matinal de hoy en el 'Santiago Bernabéu' se lamentaba de lo que esta siendo en la actual temporada, (incluso antes de su llegada a Nervión), la autentica asignatura pendiente del equipo como es la falta de pegada, por no hablar de las desaplicaciones defensivas, donde ambas están condenando al Sevilla a realizar una irregular campaña, y que ha falta de tan solo tres encuentros, Europa se complica, aunque las aspiraciones para Michel están intactas, donde no hay otra que, conseguir pleno en victorias en los tres partidos que restan para finalizar la liga...  "Nuestras aspiraciones están intactas porque quedan nueve puntos y si los conseguimos tenemos ahí un objetivo, que no era el principal pero no deja de ser una ambición. Nos quedamos con la sensación de que malogramos opciones, sobre todo por el desacierto en el remate, pero son los riesgos que se toman en este estadio y ante este rival. No lo podemos considerar como frenazo porque durante la temporada no vamos precisamente a velocidad de crucero. El rival es muy contundente y te hace ocasiones casi sin proponérselo, como ha ocurrido en el segundo gol".

Para el madrileño, la sensación fue muy parecida al partido disputado en 'San Mamés', donde el Sevilla también perdonó... "Ha sido un partido similar al de San Mamés, donde tuvimos cinco o seis ocasiones claras de gol. Quizás hoy tuvimos algunas menos, pero no merecíamos el resultado del descanso. Tuvimos posesión y profundidad, pero ellos hicieron el segundo en un despeje nuestro. Tienen tanta calidad que te pueden marcar casi hasta sin querer".

Michel no quiso hablar del árbitro del partido, en el que Mateu Lahoz, tuvo una lamentable actuación anulando un gol legal al Sevilla con el empate a cero goles en el marcador, donde el técnico sevillista no ponía peros algunos tras el el resultado final... "Ha habido ocasiones claras en la primera parte y también en la segunda, cuando Negredo ha podido marcar justo antes del 2-0. Cuando uno pierde por 3-0 el resultado no es discutible. Hicimos lo que habíamos hablado y trabajado durante la semana, creando ocasiones y situaciones claras para marcar. De los árbitros sólo hablo para bien. El resto de ocasiones no tengo nada que decir. El gol anulado a Fazio es muy difícil de ver desde mi posición. Los jugadores me comentan que pitó empujón de Negredo a Pepe y tenemos que confiar en los árbitros siempre, no sólo a veces".

Pero si algo no gustó a Michel, fue la actitud de Cristiano Ronaldo con el 3-0 ya a favor, donde el portugués se dedicó a dar varios toques de balón.... "A mí eso no me gusta, es mi opinión. Es un grandísimo jugador, una de las estrellas de nuestra Liga, pero no me gustan esas cosas, ¿por qué no las hace con 1-0? Seré muy antiguo, pero no me gusta".

Como en cada rueda de prensa, Michel fue preguntado por su futuro, algo que quitó importancia, en el que quiso destacar el trabajo realizado por el equipo y de los objetivos de aquí al final de temporada...... "Los jugadores han hecho un esfuerzo y han aplicado lo que habíamos trabajado. Están comprometidos y el trabajo del entrenador tiene dos partes. Uno el que hace durante la semana y otro el de los resultados. Este último no nos da la razón, pero con el otro estoy satisfecho. Lo importante no es la decisión que se tome sino que el año que viene estemos en Europa, que es lo que queremos".

Por ultimo, Michel también quiso aclarar el cambio de Alvaro Negredo... "Ha tenido un golpe con Jesús Navas y tal y como estaba el resultado, para no perderle y apercibido como estaba, decidimos sustituirle.".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com