Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1 - 3: Buen comienzo del Sevilla Fc juvenil en la Copa de Campeones, al imponerse al Valencia CF.


Gran estreno del Sevilla Fc juvenil en la Copa de Campeones disputada en la localidad de Lepe, donde esta misma mañana se ha medido al Valencia CF correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil con victoria sevillista por 1 - 3.

Gran partido el realizado por los chavales de Diego Martínez, que a los ocho minutos de juego ya ganaban 0-2 al conjunto 'Che' con goles de Joaquín, tras lanzamiento magistral de falta directa que se colaba por la escuadra izquierda del guardameta valencianista, y con un segundo gol, del jugador valencianista Medina en propia puerta después de una falta botada por el propio Joaquin, que ponía muy encarrilada la eliminatoria.
El Sevilla FC tuvo el control del partido mostrado un buen juego, donde pudo dejar ya, sentenciado el encuentro en los primeros 45 minutos, tras varias ocasiones clarisimas de las que dispuso, sobre todo en una de Álex Rubio, que enviaba un balón al larguero. Un 0-2 al descanso, ante un Valencia CF que no tuvo reacción alguna tras la prontitud de los dos goles sevillistas.

Y es que, del mismo modo comenzaría la segunda parte, poniendo el Sevilla muy pronto el tercer gol que lograba Jairo Morillas tras centro de Álex Rubio, cuando solo iban transcurridos cinco minutos del segunda mitad, y que dejaba sentenciado el encuentro, ante un rival que quizás reaccionó demasiado tarde, acortando distancias en el marcador por mediación Cantabia a los 11 minutos, y donde incluso se pudieron meter en el partido a seis de la conclusión al fallar una pena máxima el propio Cantabia, en un penalti cometido por manos de Moi. En los minutos finales, el Valencia se quedaría en inferioridad numérica al ser expulsados Capsi y Borja Mir, por emplearse con dureza en el juego. Magnifico resultado de 1-3, donde los de Diego Martínez dan su primer paso hacia la final.

Una competición de copa de Campeones Juvenil, que a diferencia de las anteriores ediciones, se disputa por eliminatorias directas y no en formato de liguilla, por lo que, el Sevilla FC está ya clasificado para las semifinales del próximo miércoles a las 20 horas, (misma hora que el derbi) en la que se medirá al Sporting de Gijón, que ha derrotado a la Real Sociedad por 3-2.

Por el Sevilla FC jugaron: Sergio Rico; Guerra, Branco, Dani, Moi; Beto (Enrique, m.55), Juanma (Christian, m.92), Cotán, Joaquín (Juanje, m.90); Álex Rubio (Garrido, m.80) y Jairo Morillas (Mode, m.69).

Goles: 0-1, min. 5 García; 0-2, min. 8 Medina (p.p.); 0-3, min. 50 Morillas; 1-3, min 66 Cantabia.

Arbitro: Juan Manuel López Amaya.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com