Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Anoche recibimos un ejemplo de cómo intentar ganar al Madrid".


Tras el entrenamiento de hoy jueves celebrado en la ciudad deportiva y ofrecer la lista de jugadores citados para la concentración que tendrá lugar en Madrid a partir de esta tarde, Michel ha hablado en sala de prensa sobre el encuentro del próximo domingo en el 'Santiago Bernabéu', donde entre otras muchas cosas, ha querido dejar claro que no va a reservar a ningún jugador pensando en el derbi del próximo miércoles, y donde también hizo mención de la eliminación del Real Madrid de las seminfinales de la liga de campeones, en la que el Bayern de Múnich dejó ayer noche en la cuneta al equipo de Mourinho en el 'Santiago Bernabéu'.... "Sabemos que es el Bernabéu, hay algunos que te dicen que estarán heridos, otros que estarán motivados, pero en cualquier caso es el Real Madrid y eso hay que respetarlo y entenderlo. Nosotros en buen estado podemos ser uno de esos equipos como el Málaga, el Sporting o el propio Bayern, equipos que han dado problemas en el Bernabéu... No soy nada objetivo, todo planteamiento lo hago pensando en los tres puntos. No vamos a esperar a ver si el Madrid se equivoca, porque normalmente no lo hace. Anoche recibimos un ejemplo de cómo intentar ganar al Madrid. El Bayern tuvo el dominio del juego, la posesión, la profundidad… Ése es el camino. El Bayern tiene muy buenos futbolistas, pero nosotros también tenemos jugadores interesantes".

Para nada piensa ahora Michel, en el partido del próximo miércoles en el que se disputará el derbi (2 de mayo, 20:00 horas) por lo que no va a reservar a ningún jugador, con la clara intensión de ir a ganar en el 'Bernabéu'.... "Eso de reservar jugadores no me gusta nada. Vamos a intentar ganar en el Bernabéu, porque los puntos suman igual. Sé de las rivalidades, de las intenciones, pero también de las necesidades y este equipo necesita puntos como sea. Me parece que es un partido muy importante, importantísimo, pero para nosotros es fundamental sumar puntos. Hay 12 puntos en juego y me da igual contra quién sea. El primero es el Real Madrid y tenemos que buscar ahí puntos. Creo que el Sevilla es un club ya tan grande que no puede estar manejando esas cuestiones, tiene que manejar las cuestiones que le han llevado a estar aquí, a ganar partidos como sea".

Poco o nada le importan al técnico sevillista las estadísticas, donde además de los partidos disputados por el Sevilla FC en el 'Bernabéu' no son nada favorables, el propio técnico nunca ha conseguido ganar al Madrid..... "No miro tanto a las estadística porque es como si le dices a Fernando Alonso que haga una carrera de coches conmigo. Seguramente va a ganar Fernando Alonso, por eso las estadísticas no son muy importantes, pero siempre considero que es una oportunidad para ganar a cualquier equipo. He estado en un equipo, y que esto no suene como peyorativo, con menos recursos como el Getafe y siempre hemos intentado ganar en todos los campos. No me planteo un partido para ver que pasa por la magnitud del rival, no me fijo tanto en quién entreno, sino en que quiero conseguir".

El técnico sevillista también restó importancia a las bajas, en las que tanto Gary Medel como Manu del Moral no podrán ser de la partida por acumulación de amonestaciones, aunque Michel contará con la vuelta de Emir Spahic y la probable de Andrés Palop, en el que se confía que pueda llegar a tiempo..... "vamos a recuperar a otros. La sorpresa buena, buenísima, es que Spahic vuelve a estar con nosotros. Vamos a ver Palop, creo que Palop si le necesitásemos también podría llegar y luego sí es cierto que tenemos dos bajas más, pero para eso esta plantilla tiene futbolistas de gran nivel. Siempre tienes una idea clara de cómo sustituir a ciertos jugadores, y también la tenemos en este caso".

Michel fue preguntado por el chileno del colo-colo Bryan Rabello, un futbolista en el que los medios aseguraron días atrás que está fichado por el Sevila Fc para la próxima temporada..... "Lo conozco, pero tampoco es el caso de hablar ahora de él. Es un mediapunta con velocidad, desborde y esas cosas. Si se habla de jugadores está bien, lo malo sería que se hable de entrenadores para el futuro sevillistas".

Una vez más salió el tema de la posible continuidad de Michel al frente del Sevilla para la próxima temporada, donde no quiso extenderse en un tema que pronto saldremos de dudas... "el Presidente lo ha dejado claro y zanjado. Llevo dos meses y medio aquí, ellos saben el trabajo que somos capaces de desarrollar. No es tan importante que hablemos de eso todos los días. Podemos estar en Champions, en Europa League, pero si no están contentos con el entrenador..."

Se le preguntó a Michel acerca de la experiencia vivida en la Feria... "Me gustó, pero para gente con mi edad o para el propio presidente es cansada. Admiro a quienes estáis allí día y noche. Es impresionante el ambiente y he comprobado que a todas las mujeres les sienta bien el traje de flamenca".

También se refirió a la concentración de Madrid.... En Feria todos estamos sujetos a distracciones, porque el que más y el que menos tiene compromisos con familiares y amigos y se pasa unas ocho horas allí. Así es difícil abstraerse, y el jugador necesita descanso. Lo hablamos con los futbolistas y vimos que lo mejor era irnos a Madrid para estar tranquilos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com