Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hasta 22 jugadores se concentrarán en Madrid en la previa al partido del Santiago Bernabéu.


Hasta 22 futbolistas se lleva Michel a Madrid para la concentración que tendrá lugar a partir de esta tarde en la capital de España de cara al próximo partido del domingo 29 de abril a las 12:00 horas.

La plantilla del Sevilla FC viaja esta misma tarde hacia Madrid, donde el técnico sevilista a convocado prácticamente a todos los disponibles, incluso a los jugadores que aun son duda, así como los sancionados Del Moral y Medel, que no podrán jugar en el 'Santiago Bernabéu' al cumplir ciclo de amonestaciones.
Las novedades de la lista son Palop, Spahic y Tiberio Guarente, que vuelven a una convocatoria después haberse perdido varios encuentros por lesión, y aunque aun esta por ver si pueden ser finalmente de la partida, lo cierto es que han intensificado el trabajo de recuperación durante la semana, por lo que todo indica que puedan estar a disposición de Michel, al menos el central Spahic lo es. También viajan los canteranos Luis Alberto, el guardameta Julián y Deivid, que una vez más es citado.

Con esto, los convocados que se concentrarán en Madrid son los siguientes: Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Navas, Trochowski, Reyes, Tom de Mul, Luis Alberto, Manu del Moral, Babá y Negredo.

Son bajas, Frederic Kanouté, Diego Perotti y Julién Escudé.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com