Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La afición sevillista mostró su enfado por el retraso del partido lanzando pelotas de tenis.


Con muchas pelotas... de tenis, y con una pancarta que decía 'Paren el partido, Mou sigue hablando', protestó la afición sevillista en el partido Sevilla-Levante a los pocos segundos de dar comienzo el choque.

Tras el retraso del horario del partido Sevilla-Levante que estaba fijado en un principio a las 22:00 horas, y que fue retrasado a las 22:30 debido al duelo entre FC Barcelona-Real Madrid, designado a las 20:00 horas, con la idea de que las televisiones puedan ofrecer las ruedas de prensa de ambos entrenadores, desde la grada de Gol Norte se lanzaron pelotas de tenis en señal de protesta sobre el horario del comienzo del partido, y que obligaba a parar el encuentro durante dos minutos, donde aparecía una pancarta en la grada que rezaba 'Paren el partido, Mou sigue hablando', además de cánticos como 'Estamos hasta la p... del Barcelona y Real Madrid'.

Y es que la afición sevillista le sobran motivos para protestar ante los horarios que viene sufriendo el aficionado de pie, donde desde la LFP no están teniendo sensibilidad alguna como demostró el asignar el partido Sevilla-Mallorca en un Lunes Santo 21:00 horas en Nervión, además del hastío existente de los FC Barcelona y Real Madrid o viceversa, que es ya mayúsculo en una liga donde todo gira alrededor de estos clubes, ninguneando al resto de los 18 equipos que militan en la primera división. Y es por eso, que la afición sevillista mostrara su malestar, entre otras cosas porque paga su carnet, siendo siempre los perjudicados de estos horarios que se están cargando este bonito deporte como es el fútbol.  

El coleagido del encuentro Velasco Carballo reflejó en el acta lo siguiente:

"Justo después de iniciarse el partido, aficionados del club local lanzaron multitud de pelotas de tenis al terreno de juego, desde uno de los fondos del mismo. Éstos portaban una gran pancarta que decía: "PAREN EL PARTIDO. MOU SIGUE HABLANDO". Por ese motivo, el juego tuvo que ser detenido 2 minutos. Este hecho se conocía por parte de los responsables de seguridad del estadio desde minutos antes del inicio del encuentro, por haberlo detectado a través de las cámaras de seguridad, por lo que se tenía previsto un grupo de 20 personas para recoger lo antes posible todas las pelotas. La buena coordinación entre los agentes de seguridad y el personal del club minimizó el tiempo que el juego estuvo detenido"

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com