Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

5 - 2: El Sevilla Atlético despide la temporada como local con una manita al San Roque.


Pues así es, el Sevilla Atlético ha disputado su último partido de liga como local despidiéndose de la cuidad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' con un resultado contundente de (5-2) ante el San Roque de Lepe en partido disputado este medio día, y con el delantero japonés Hiroshi, como protagonista al convertir un hat-trick que le hacen ser con 19 goles, pichichi destacado de esta segunda división B.

Partido donde los chavales de Ramón Tejada, ya ganaban a los 20 minutos de juego por 3-0 con goles de, Hiroshi, Jozabed y Alfaro, realizando el equipo un gran comienzo de partido ante un San Roque de Lepe de Luis Tevenet, que llegaba a Sevilla con la ultima posibilidad de poder luchar por las plazas de play off en las tres últimas jornadas que restan para finalizar el campeonato, y que tras la derrota, pierde toda opción de meterse entre los cuatro clasificados que dan derecho a disputar dichos play off. Primeros 45 minutos en el que Melchor, acortaría distancias en el marcador tras un disparo desde la frontal que se colaba por la escuedra de la portería de Dani Jiménez. Tras el empuje del rival por intentar meterse en el partido con un nuevo gol, el Sevilla Atlético, pondría las cosas mas claras en la que redondearía una primera mitad con otro gol obra de Hiroshi a falta de diez minutos del descanso. Con 4-1, finalizaría el primer acto, en una fiesta de goles que tendría continuidad en la segunda mitad.

Una segunda mitad en la que el Sevilla Atlético comenzaría del mismo modo que la primera, en la que dispondría de ocasiones de gol de Hiroshi y Samuel, si bien el equipo onubense lograría un nuevo gol 4-2 por mediación de Rojas en el minuto 64. El definitivo 5-2 lo haría nuevamente el nipón Hiroshi, en el 81', poniendo la guinda a un triunfo, que aunque para el filial sevillista no había nada en juego en lo que a la clasificación se refiere, quiso despedirse de la afición en su último partido como local, con un festival de goles. Dos partidos le quedan al Sevilla Atlético para poner fin a la temporada, ambos los disputará fuera de casa, donde el equipo de Ramón Tejada se medirá en el primero, el próximo sábado de feria ante el Puertollano, que al igual que el Sevilla, ya no se juega absolutamente nada. Un rival, donde curiosamente, el Sevilla Atlético también despedía el año 2011 como local, haciéndole un 5-0 en el partido disputado de la primera vuelta en la ciudad deportiva, por lo que las despedidas del filial en la actual temporada han sido a base de goleadas.

Foto: www.el-sevillista.net

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Guerra, Atienza, Alejandro, Samu; Jozabed, Salva, Alfaro (Hugo 68'), Luis Alberto (Menudo 86'), Jairo (Alberto 73') e Hiroshi.

San Roque de Lepe: Madruga; Oliveira (Rubén 46'), Rojas, Sergio Sánchez, Lobato (Mojarro 46'), Carles Marc, Moscardó, Melchor, Álvaro, Arroyo y Óscar.

Árbitro: Cruz Quintero (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Samu, Alfaro, Salva, Alejandro; Óscar, Arroyo, Álvaro. Roja a Tevenet (62´).

Goles: 1-0 (3') Hiroshi; 2-0 (7') Jozabed; 3-0 (20') Alfaro; 3-1 (26') Melchor; 4-1 (36') Hiroshi; 4-2 (64') Rojas; 5-2 (85') Hiroshi.

El partido fue presenciado por el técnico de la primera plantilla Míchel, que estuvo acompañado el director deportivo Monchi.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com