Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Impresiones tras la importantisima victoria ante Mallorca.


Como no podía ser de otra manera, tanto Michel como los propios jugadores se mostraron muy satisfecho tras la importantísima victoria (3-1) ante el RCD Mallorca, que sumados a los triunfos ante Racing y Granada CF, el equipo fue capaz de encadenar tres victorias consecutivas después de más de dos años (28 meses) sin conseguirlo, y que meten de lleno al equipo en la pelea por la posiciones europeas. 

Para Michel el encuentro ante el Mallorca fue completo, aunque cree que todavía lejos de lo que se quiere: "Como esperábamos, el rival no se dejó hacer, y necesitamos orden y paciencia. No logramos concretar en la primera mitad, pero había sensación de que algo pasaría. El equipo mantuvo sus constantes y abrimos el marcador a balón parado, pero luego fuimos superiores. Merecimos el resultado y las sensaciones que estábamos dando. Ha sido un partido muy completo". "Pensamos más que nada en las tres victorias seguidas y en los nueve goles. El equipo está bien y los jugadores son los responsables. Estamos bien, pero todavía lejos de lo que queremos, no por juego pero sí".

Jesús Navas que volvió a marcar, (suma ya cinco goles) además de dar una asistencia de gol, convirtiéndose junto a Reyes en uno de los mejores del partido, se refirió a la actitud que viene mostrando el equipo, donde tampoco pasó por alto a la afición: "Estoy muy contento, sobre todo por el trabajo del equipo, por la actitud que ha mantenido. Nos colocamos ahí arriba, con tres partidos consecutivos ganando y ésta es la línea. Después de dos resultados fuera importantes en nuestro campo no podíamos fallar para meternos ahí arriba. Ahora no podemos bajar de ahí. Impresionante el apoyo en todo momento, estos tres puntos son para todo el equipo, que ha trabajado muy bien y para la afición, que ha estado como siempre".

Para el canterano, Antonio Luna, que jugó de inicio tras la lesión y sanción de Fernando Navarro, el equipo está encontrando el camino: "Llevamos una serie de partidos en los que la gente ve que el estilo de juego que Míchel ha propuesto más o menos se esta cumpliendo. Todo es mejorable, pero estamos encontrando el camino. Siempre digo que lo importante es que estemos firmes con nuestro estilo de juego, ahora mismo lo estamos consiguiendo, pero tampoco podemos volvernos locos, porque hay muchos equipos en la pelea. Partido a partido y a sacar tres puntos en Bilbao".

Otro salido de la cantera sevillista, José Antonio Reyes, que salió ovacionado tras el gran partido que realizó, (dio dos asistencias de gol), se mostró muy satisfecho en todos los sentidos: "Éste es el Reyes que espera todo el mundo y el que espero yo. Cuando he salido estaba todo el mundo de pie y sólo tengo palabras de agradecimiento. Hemos cogido una buena racha. Hay que ganar todo si queremos estar al final de temporada ahí arriba. Es lo que nos queda. Vamos a seguir peleando para estar en los puestos de Champions"

Álvaro Negredo, dedicó su gol a Javi Varas, marcando por segunda jornada consecutiva, algo que no lograba desde principio de temporada: "Me encontré muy a gusto, pero lo importante es que se pudo ayudar al equipo. El partido fue bastante bueno, con una primera parte más igualada, en la que tuvimos ocasiones pero no las concretamos. En la segunda tuvimos más el balón y finalizamos, sabiendo cuando atacar y cuando tener el control. Eso nos ha facilitado mucho el conseguir la victoria".

Muy contento estaba el canterano Deivid, y motivos tenía a mansalvas para ello, ya que debutó con el primer equipo con victoria, siendo el primer jugador del filial que debuta con Míchel. "Contento por la victoria y por el debut. Volvía a la convocatoria del primer equipo y todo se dio de cara para poder entrar. El Mallorca estaba apretando y el míster decidió meterme para reforzar el doble pivote, así que salió todo perfecto". Deivid se acordó de su familia: "En ese momento me acordé de todos los que me siguen y sobre todo de mi familia, pero tengo claro que lo difícil es mantenerse ahí. Tengo que saber que mi equipo es el filial, pero mantengo las aspiraciones de quedarme. Se nos dieron los resultados para meternos arriba y el equipo viene en una dinámica fantástica. El Mallorca tuvo sus ocasiones, pero vamos a más".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com