Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frederic Kanouté, ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Sevilla FC.


Don Frederic Kanouté, que muy probablemente este disputando su ultima temporada al cumplir contrato el próximo mes de junio, continua agrandando su leyenda en el Sevilla FC. El Malí, tras el partido que jugó ayer ante el RCD Mallorca, en el que sustituyó a Reyes en los últimos 20 minutos del encuentro, se convirtió en el jugador extranjero con más partidos jugados en la historia del Club, en los que sumó 287 encuentro con la camiseta sevillista, superando en uno, al brasileño Renato, y en siete al Paraguayo Ignacio Achucarro, tercero en tener dicho honor de jugar mas veces con la elástica sevillista.

Precisamente, Ignacio Achucarro, será el cuarto 'dorsal de Leyenda' donde el Sevilla le hará entrega de la distinción más valiosa que se le puede conceder a un jugador ex sevillista. Esto será el próximo 10 de Mayo, una fecha inolvidable para el sevillismo, donde comenzaría el lustro mas glorioso de la historia del Sevilla Fc, y donde Frederic Kanouté, fue participe en todos y cada uno de los seis títulos que se consiguieron en los que marcó en casi todas de las finales disputadas.

Poco se puede añadir, decir o escribir, que no se haya dicho o leído ya de un gran futbolista como Kanouté, que esta escribiendo su nombre con letras de oro en las mejores páginas de la historia de nuestro club, y que para mi, es el mejor futbolista que han visto mis ojos en mis casi 43 años. Como persona, también está todo dicho, por lo que sobran las palabras.

Don Frederic Kanouté, jugador extranjero con más partidos y goles en la historia del Sevilla FC.
Continuemos disfrutando de él, el tiempo que le quede en nuestro club.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com