Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Puerta tendrá su calle.

Tras la espléndida iniciativa que surgió en las redes sociales, (Twitter), por mediación del Hashtags #CalleAntonioPuerta, lanzada por el usuario @InfoSevillismo, (donde esta casa, Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com, quiso adherirse incondicionalmente desde el primer momento a tal propuesta), el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que nuestro añorado Antonio Puerta, tendrá su calle en nuestra ciudad lo antes posible, después de la reunión mantenida con los familiares, que han acogido muy bien el tema y que se alegran de que haya surgido este movimiento. El Ayuntamiento ya se ha puesto en marcha para buscar, un sitio adecuado donde situar la Calle Antonio Puerta, donde el alcalde Juan Ignacio Zoido ha hablado a los medios para explicar la situación.....

... "La reunión fue muy emotiva porque yo estuve muy pendiente de esa familia desde el primer momento. A raíz del movimiento que surgió en las redes sociales, hablé con el hermano, Raúl, para ver si podía hablar con sus padres y saber si les parecía bien que su hijo tuviera una calle. Lo hice ayer, cambiamos impresiones, y los encontré muy bien de ánimos. Les ha hecho mucha ilusión que la idea haya partido de la juventud sevillana y ahora lo que queda es buscar un sitio idóneo para que la memoria de Antonio Puerta pueda tener ese recuerdo. Vamos a buscar el sitio adecuado, en eso estamos ahora mismo. No me cabe ninguna duda de que va a tener una calle. La fecha será lo antes posible y en cuanto al lugar, lo comentaremos cuando decidamos un sitio que sea acorde a Puerta y que no moleste a nadie. Esperamos acertar con la medida que debemos tomar. Antonio Puerta hizo feliz al sevillista con aquel gol al Shalke, pero al bético lo hizo sentir sevillano y las dos aficiones se unieron".

El espíritu de Puerta sigue mas vivo que nunca después de que su nombre ya figure en el centro deportivo de Piscinas Sevilla, además de la escuela de Football creada por el Sevilla Fc, más la estatua del jugador que preside la ciudad deportiva 'Jose Ramón Cisneros Palacios', inaugurada el 27 de abril de 2010.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com