Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta al trabajo del Sevilla sin Guarente y Spahic.


Varias son las novedades que presenta el Sevilla en el entrenamiento matinal de hoy martes, que volvía tras el descanso de ayer. Comenzando por el lado negativo, Tiberio Guarente no se ejercitó al padecer el italiano un proceso febril. El mediocentro sevillista que tiene muchas papeletas para cubrir la baja por sanción de Gary Medel ante el Sporting, (esto es una opinión personal) ve frenada por el momento su posible participación en Gijón, aunque habrá que esperar a los próximos días como evoluciona de esa fiebre que padece el italiano. En todo caso, las opciones de Michel para esa posición, pasarían por colocar a Fazio, Juan Cala, Campaña o Trochowski, siendo esta ultima pareja de futbolistas, los que jugaron en el debut de Michel en 'Anoeta' tras la ausencia de Medel, que finalizó con derrota (2-0) .

Otros que no se entrenaron junto al grupo han sido Emir Spahic y Kanouté, el primero realizó fisioterapia y mañana entrenará con el resto de compañeros. Respecto a Kanouté, se ejercitó en el gimnasio finalizando el trabajo con carrera continua. Recordar que ambos jugadores acabaron el partido ante el Atlético de Madrid algo tocados, aunque Michel, ante la baja de Negredo por lesión, continua por la labor de cuidar al Malí. En lo positivo, hay que mencionar la buena evolución de Diego Perotti, que se entrenó con absoluta normalidad después de mucho tiempo estar apartado del grupo.

1 Puedes opinar aquí. :

Pemaro Opinó que....

Haber si tenemos suerte y le ganamos al Sporting, seria ideal y vendria muy bien, pero todo esposible.Suerte y VIVA EL SEVILLA.

6 de marzo de 2012, 18:47

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com