Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Babá Diawará: "El gol para la victoria hubiera estado mejor”.


El senegalés Babá Diawará, recién llegado al Sevilla FC en el pasado mes de Enero en el mercado invernal, y autor del gol (primero que conseguía con la camiseta sevillista) que daba el empate final ante el Atlético de Madrid, ha pasado hoy por sala de prensa en la ciudad deportiva donde hablo de las sensaciones de su primer gol como sevillista y sobre las posibilidades del equipo respecto a entrar o no en la Liga de Campeones. Babá también se refirió a su adaptación y a sus compañeros Kanouté y Jesús Navas, así como a la baja de Medel para el próximo partido ante el Sporting en 'el Molinón'.

Sobre el gol: "Una sensación grande, muy especial. Estoy muy contento, pero el gol para la victoria hubiera estado mejor. No me marco un número de goles, yo he venido aquí para ayudar al grupo. Voy a intentar dar lo máximo".

Integración: "Me he sentido bien, mis compañeros me ayudan mucho para adaptarme bien y tengo que agradecérselo".

Liga de campeones: "En este momento no podemos decir nada, tenemos que ir partido a partido. En este momento sólo queremos ganar puntos".

Sobre Kanouté: "Estoy aquí para trabajar. Kanouté es un gran jugador, quiero ser como él o más grande. Estoy aquí para crecer".

Sobre Jesús Navas: "La verdad es que me ha sorprendido, es un gran futbolista".

Baja de Medel: "Un gran jugador, pero nosotros también tenemos otros que pueden jugar en ese lugar".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com