Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Salvaría a la afición y al equipo en la segunda parte".


Tras la derrota ante el FC Barcelona (0-2) el técnico sevillista pasó por sala de prensa para analizar el partido. Un encuentro que para Michel, no hubo falta de actitud, y sí falta de acierto, donde además señaló del partido que salvaría a la afición y al equipo en la segunda parte.

No hay falta de actitud y si de acierto:
"El rival ha jugado muy bien y no hay que reprocharnos falta de actitud, y sí falta de acierto. Hemos regalado algunos balones y no hemos tenido mucha posesión, y cuando la teníamos nos la robaban pronto. Además, en la primera jugada, ni tan siquiera ocasión, el lanzamiento de Xavi les ha abierto las posibilidades y nosotros no hemos acertado. En la segunda mitad apretamos arriba, que era nuestra idea desde el principio, y tuvimos algunas ocasiones, pero hemos perdido muchos minutos detrás del rival".

Michel no observó que hubiera falta de intensidad de algunos futbolistas:
"No tuve esa sensación. Hemos querido pero nos hemos equivocado y lo pagamos demasiado caro ante un equipo como el Barcelona. Todo lo que habíamos trabajado durante la semana era para tener el balón y crearle problemas al rival, pero no lo hicimos. En la segunda parte hubo la misma idea y motivación, pero no tener el balón provoca un esfuerzo terrible ante un conjunto que no regala nada".

Respecto al pobre rendimiento de algunos futbolistas de los que se espera mucho más:
"todos quieren estar bien, pero ya sea por razones futbolísticas o físicas, no han podido desarrollar su labor. Tenemos una plantilla amplia y habrá que intentar que estén todos lo mejor posible para afrontar el partido ante el Racing".

Sobre el sitema de poder haber jugado con tres pivotes defensivos:
"No tenemos tres pivotes defensivos, y si queremos generar fútbol con profundidad, me costaría mucho ver al Sevilla así. La situación es delicada para todos pero también lo sabe el público, que ha tenido un comportamiento excepcional. Si entendiera que el cambio del sistema fuera la solución, lo haría. Se habla de sistemas pero yo prefiero hablar de los jugadores y sus aciertos".

Balance general del partido:
"salvaría a la afición y al equipo en la segunda parte, porque si hubiésemos aprovechado ese arreón, a pesar de la irregularidad, habríamos podido conseguir algo positivo".

El estado anímico del vestuario:
"Todos estamos faltos de ánimo, porque cuando un equipo está bien, los jugadores se animan mucho más. El equipo era consciente de la necesidad de ganar, pero a veces no se da y por ello no hay que restarles mérito. La situación no es irreversible y no siempre jugaremos contra el Barcelona".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com