Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 1: Derrota ante el Melilla de un filial que se deshincha.


El Sevilla Atlético se desinfla en su lucha por los puestos de play off de ascenso al cosechar su tercera derrota consecutiva ante el Melilla por 2-1 correspondiente a la jornada 29ª del grupo IV de la segunda división B, en los que tan sólo ha sumado tres de los últimos 15 puntos en juego, que se traduce a cuatro derrotas y una victoria en los últimos cinco partidos.

Una derrota en la mañana de hoy en el estadio 'Álvarez Claro' de Melilla, en un partido que estuvo dominado gran parte del mismo por el conjunto melillense, donde se marcharía al descanso con ventaja en el marcador gracias al gol de Velasco al filo de la conclusión de los primeros 45 minutos. Los chavales de Ramón Tejada, que no cuajaron un buen encuentro, recibirían el segundo tanto melillense a los 70 minutos tras una indecisión de Israel Puerto a la hora de despejar que aprovecharía Edgar. Ya en la recta final, a falta de diez minutos para la finalización del choque, el goleador sevillista Hiroshi, pondría el gol que acortaba distancias, donde en el arreón final del Sevilla Atlético que dispuso de algunas ocasiones claras, no darían los frutos para al menos haber sumado un punto.

FICHA TÉCNICA:

UD Melilla: Dorronsoro, Moyano, Mahanan, Povedano, Fragoso, Fausto (Solabarrieta, 46’), Velasco, Campillo (Raúl García, 86’), Chota, Rubén Cruz y Édgar (Nacho Aznar, 78’).

Sevilla Atlético: Dani Giménez, Morales, Samu,, Atienza, Israel, Jairo (Tano, 75’), Jozabed, Hugo (Alfaro, 75’), Luis Alberto, Salva (Menudo, 61’) e Hiroshi.

Goles: 1-0 (44’) Velasco. 2-0 (70’) Édgar. 2-1 (80’) Hiroshi.

Árbitro: Melgares Fernández (murciano). Amonestó a Velasco, Samu, Hiroshi, Israel, Jairo, Dani Giménez, Jozabed y Rubén Cruz.

El primer filial sevillista, con 43 puntos, y a nueve jornadas para el final de temporada, se coloca a siete puntos del cuarto clasificado, plaza que marca la frontera para disputar los play off de ascenso a segunda división, y que la ocupa en estos momentos el Real Jaén, que ha conseguido en esta jornada una victoria a domicilio (0-1) ante el Betis B .

El Sevilla Atlético recibirá al CD Badajoz el próximo miércoles a las 20:00 horas, en jornada intersemanal.
Un Badajoz que también ha caído derrotado por la mínima (1-0) ante el Caravana, donde el conjunto extremeño ha roto su buena racha de cuatro partidos consecutivos sin perder.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com