Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fernando Navarro: 'No hay que esconder la realidad, la temporada no es buena'.


Si ayer pasaba por sala de prensa de la ciudad deportiva Babá Diawará, hoy a sido el turno para Fernando Navarro, un futbolista que lleva vistiendo la camiseta sevillista desde el año 2008, en los que su titularidad ha sido indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por Nervión. El lateral izquierdo sevillista, como suele ser habitual en él, volvió hablar claro al catalogar la actual temporada que esta realizando el Sevilla Fc, como Mala.

"La temporada es mala, estamos el 11 y cuando ves la plantilla que tenemos y la clasificación, pues no hay que esconder la realidad, hay que mirar las cosas de frente y seriamente y decir que no es buena. Yo lo siento así, pero quedan 13 partidos por disputar y esta en nuestras manos poder pintarla de buen color… La realidad es que vamos el 11, que hay siete equipos por delante nuestro para llegar a Champions, que es una barbaridad. Cuando estemos el quinto o el sexto podremos hablar, ahora queremos sumar para acercarnos a la parte alta".

El catalán, también se refirió a la llegada de Michel al banquillo sevillista, donde dejó claro que no se trata de comparar sistemas y trabajos con el anterior técnico, pero que, si ha habido un cambio de dinámica y una nueva forma de trabajar donde los resultados están acompañando, además de las buenas sensaciones para poder arreglar un poco la mala temporada.

"Con Michel habido un cambio de dinámica, otra forma nueva de trabajar. Afortunadamente encadenamos dos victorias consecutivas que te hacen mirar las cosas de otra manera y con el empate del otro día teniendo buenas sensaciones también. Y al final son los resultados y los puntos los que te hacen sentir bien o mal. No es cuestión de comparar sistemas ni formas de trabajar. Simplemente con Marcelino creo que se trabajaba muy bien, pero no se consiguieron los resultados que esperábamos. Con Míchel también se está trabajando muy bien y lo bueno que hemos encontrado es que en cuatro partidos hemos sumado en tres y con buenas sensaciones creo que no importa hablar de lo que paso sino de lo que podemos hacer. Creemos que podemos arreglar un poquito la mala temporada que estamos haciendo".

Fernando Navarro hablo del rival del próximo sábado, el Sporting de Gijón, en el que ve un partido complicadisimo por las necesidades que tiene el equipo asturiano de sumar los tres puntos para salir pronto de los puestos de descenso. Para Fernando Navarro, el Sporting pondrá las cosas muy difíciles al Sevilla.

"Yo más que trampa diría que es un partido complicadísimo por la necesidad que tiene el rival de sumar los tres puntos. Nosotros también nos jugamos mucho pero cuando un equipo está abajo y se juega la vida, siempre da más. El equipo espera un ambiente caliente, con una afición que ya sabéis que cuando va el Sevilla lo da todo por su equipo: Será un partido muy complicado, muy tenso, pero estamos preparados y trabajando para afrontar bien el partido e intentar traernos los puntos".

Al igual que Babá en el día de ayer, Navarro también se pronunció sobre la baja de Gary Medel para Gijón, en la que admitió que es un jugador importante, pero que hay otros compañeros que lo pueden hacer bien.

"es un jugador importante, que le da muchísimo carácter y responsabilidad al equipo, pero creo que hay suficientes argumentos en la plantilla para hacerlo bien y esperemos que el sábado el compañero que salga lo haga igual que lo está haciendo Gary".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com